Grabacion HD Xperia Arc, y su sensor Exmor R.

COMPARTIR 0 TWITTEAR
Siempre que hablamos de los smartphones uno de  los apartados en los que muchos de nosotros nos fijamos es en su cámara de fotos y vídeo, y una de las marcas que siempre están un punto por encima es Sony Ericsson.

Cuando la mayoría de competidores incluían unas cámaras de 5 Mpx a sus dispositivos, Sony optó por los 8 mpx para su Xperia X10, y puedo dar fe que hacía unas fotos realmente buenas.
En esta ocasión os vamos a mostrar 2 vídeos en HD de su nueva joya de la corona, el Xperia ARC donde podremos apreciar la calidad de su grabación a 720p (1280×720).



Sin duda se ven francamente bien, y en gran parte es gracias al sensor Exmor R, una de las principales armas del ARC , pero donde saca pecho el sensor de su cámara es en las grabaciones con poca luz, como en este vídeo que os mostramos a continuación, donde vemos como se comporta su lente… realmente impresionante.




Hace unos meses juraba y perjuraba que no volvería a comprarme un SE, pero es cierto que cada vez que veo el Arc me gusta más, gran pantalla, atractivo diseño y como hemos visto una muy buena cámara…¿Y a vosotros que os parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en exmor r, Fotografía y edición en Android, HD, Sony Ericsson, Sony Xperia, Sony Xperia ARC S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos