Orange y Yoigo nos traen el Nexus S

COMPARTIR 0 TWITTEAR



Pues parece ser que ya tenemos por aquí el segundo Google Phone, el Nexus S. Y ya iba siendo hora porque otros mercados ya podían disfrutar de él desde hace algún tiempo.

Finalmente y de forma un poco sorprendente las primeras operadoras que comercializarán el terminal fabricado por Samsung son Orange y Yoigo. Todos pensábamos que sería Vodafone el que traería con o sin exclusiva este terminal como ya hizo con el Nexus One, pero no ha sido así. Como podéis ver los precios no son ninguna maravilla, así que tendremos que esperar un poco a que se ajuste un poco a la realidad del mercado.

Estaremos muy atentos en estas próximas semana porque tendremos muchas novedades y podremos comparar el Nexus S con los smartphones de última generación.

Editado: Estos datos son únicamente de The Phone House que es quien distribuye (de momento) el terminal. Gracias a nuevos androides por el comentario.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Orange, Vodafone, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • NuevosAndroides dice:

    Realmente esos precios son para teléfonos libres comercializados exclusivamente por The Phone House.No busquéis en tiendas Yoigo u Orange esta oferta.Son los precios que ponen TPH

  • Joshua Silva dice:

    Recordad que este mes hay un 40% de dewcuento en portabilidades Android, asi que a esos precios hay que quitarles ese 40%.Yo porque ya lo tengo, que si no iba de cabeza a por el de la tarifa del6 por 200€…

  • Anonymous dice:

    Yo lo he pillado con la del 8, libre, y me va a salir a 0€ entregando un X10 y un 5800! Y sí, como ya han dicho arriba son precios exclusivos de TPH

  • Joshua Silva dice:

    Alguien sabe cuántos móviles se pueden entregar al comprar el móvil??

  • mibifidus dice:

    Tantos como quieras, cada uno será valorado individualmente, por ejemplo por un HTC HERO te descuentan -90 euros.

  • mibifidus dice:

    Definitivamente se trata de la versión SUPER CLEAR LCD y no de su versión SUPERAMOLED, verdad?

  • Joshua Silva dice:

    Si, se trata de la S-LCD

  • Anonymous dice:

    @Joshua Silva.Buenas! Me interesaba este terminal, pero el hecho de la SLCD me tiraba mucho para atrás, más viendo que su hermano gemelo, el Galaxy S, lleva Superamoled y es casi (y sin el casi) 100 euros más barato.Pero en la página de Google sale como Superamoled, y en la de ThePhoneHouse no especifican, cuando esta mañana creo recordar que ponía SLCD, sabes algo al respecto? Quién ha metido la gamba, Google o TPH?Saludos!

  • Joshua Silva dice:

    Te confirmo que los Nexus S vendidos en españa son con pantalla S-LCD

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs