Picplz, la alternativa androide a instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR



Debo reconocer que siempre me ha producido cierta envidia la aplicación para IOS instagram, aunque nunca había perdido un rato en buscar una alternativa a esta, quizá por no ser una aplicación profesional sino más bien de ocio. De cualquier modo (después de investigar no más de dos minutos) ahora ya sé que contamos con una gran alternativa para nuestro sistema operativo, y esta no es otra que Picplz.

Picplz viene a ser una red social basada en la fotografía, el funcionamiento es bien sencillo. Primero de todo realizamos una fotografía con nuestro terminal, le añadimos un efecto que realce nuestro talento fotográfico y la publicamos en diversos servicios y redes sociales como pueden ser, Twitter, Facebook, Posterous o Foursquare, entre otros. Además de esto podemos geolocalizarla y de este modo dejar constancia de donde la hemos realizado.


Además, Picplz nos permite (como buena red social) asociar nuestras cuentas de Twitter o Facebook para añadir a nuestros contactos como nuevos “amigos” y de este modo poder ver sus fotos. A mi realmente esta aplicación me ha robado el corazón, y saca mi lado más artístico.



Discover more Android apps



Conocíais Picpliz? Os gusta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Instagram, picplz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion