Como pasa el tiempo…!! Genial vídeo de Vodafone UK

COMPARTIR 0 TWITTEAR
La evolución de la telefonía móvil en los últimos años se podría catalogar como superlativa, no creo que hayan demasiados sectores en la actualidad que en tan poco tiempo hayan experimentado un cambio tan radical como lo ha hecho este.

No hace falta que hagamos una regresión en el tiempo demasiado grande, solo debemos pensar en que teléfono teníamos hace unos 5 años…¿Ya lo tenéis en mente? Muy posiblemente sería un Nokia ¿verdad?, en su momento sería lo más de lo más!!! Pero pensad por un momento que a día de hoy tuvierais que volver a utilizarlo, a más de uno le daría un sincope en este momento.
Personalmente creo que todo evoluciona en muchos casos demasiado deprisa y que no valoramos lo que tenemos o hemos tenido, ya que somos muchos de nosotros victimas de un consumismo que hace que queramos tener lo último de lo último, maldito Android porque te cruzaste en mi vida…
Pero bueno después de esta pequeña reflexión os dejo con el magnifico vídeo que ha realizado Vodafone UK, donde podemos ver la evolución del sector que más nos gusta, el de la telefonía móvil!!

Simplemente que lo disfrutéis!



PD: el último terminal que aparece es el HTC Desire S.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en evolución, telefonia, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion