Fring, videollamadas de hasta 4 personas!! Beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR
Una de las aplicaciones más conocidas por los androides para realizar llamadas entre nosotros es Fring, popular empresa que siempre nos ha ofrecido una calidad de llamadas VOIP más que decente, unida a unas tarifas para realizar llamadas muy interesantes sobretodo para los más viajeros. Siempre os recomiendo que cuando hagáis un viaje al extranjero optéis por este tipo de servicios para realizar vuestras llamadas, aquí os dejo con las tarifas de Fring Out.



Volvamos a lo que nos interesa, Fring incorporó a su aplicación la posibilidad de realizar videollamadas con otros usuarios de Fring, sin duda una buena apuesta ya que la mayoría de terminales que están apareciendo incorporan cámaras frontales para este fín. Una vez dado ese paso ahora van un poco más allá, acaban de lanzar la videollamada grupal de hasta 4 usuarios!!


Se acabo lo de “Jessy, cuéntale a la Deboh de mi parte lo que me pasó con el Jhona”…ahora podréis mantener tríos e incluso cuartetos con vuestros amigos…. hemos de decir que por ahora es una Beta, ya que tienen la intención de recopilar información de los usuarios antes de ponerla en marcha de forma definitiva, así que habrá que tratarla con cariño hasta que se acaben de pulir los posibles fallos que pueda tener.



Os dejamos con un vídeo de demostración y desde aquí os podeis apuntar para disfrutar de esa Beta limitada



¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en fring, grupo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion