Glympse, comparte tu ubicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR



La verdad que cuando encontré Glympse no lo andaba buscando. Y cuando lo encontré, pensé ¿para qué? pero después de usarlo un rato se ha quedado instalado en mi Galaxy S.

Básicamente Glympse es un servicio que nos permite compartir nuestra ubicación con nuestros amigos, lo cual no es una novedad. Ya existen servicios que se pueden usar para eso, desde Google Latitude hasta Whatsapp pasando por el mismo Foursquare, pero ninguno de estos servicios está pensado exclusivamente para que los contactos a los que tu les mandas tu hubicación puedan localizarte. Me explico, todos ellos te geolocalizan pero no están diseñados para “rastrearte”, y es que Glympse hace precisamente eso, comparte tu hubicación pero no de forma puntual, sino que va actualizando tu posición a medida que esta cambia.



Lo que hace que Glympse pueda resultar tan útil es básicamente:

– Puedes compartir con todos: Puedes mandarle tu ubicación a un número de teléfono, e-mail, contacto de Facebook o follower de twitter. Además compartes un link que se puede ver en otro smartphone con la app de Glympse o en cualquier navegador web. No estás limitado en ningún sentido.

– Déjate rastrear (si quieres): Al compartir tu posición no lo haces de forma instantánea sino que puedes configurar un tiempo durante el cual se va actualizando tu posición.

– Te tengo, voy a por ti: Una vez localizada a una persona puedes pedirle a Glympse que utilice servicios como Google Maps para encontrar la mejor ruta para llegar a la posición de tu contacto.

Una buena aplicación que debes probar, así que ya sabes, descárgala!


Discover more Android apps

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rober dice:

    Genial el programa, gracias Jaume por descubrir esta pequeña maravilla !!Es una aplicación que me había planteado hacer, pero viendo esta, es casi justo lo que buscaba 😉

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion