HTC Desire S por 459,99€!

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Todos sabíamos que este año vendría repleto de nuevos terminales, y evidentemente ya vamos conociendo muchos precios de los nuevos smartphones que van a dominar este 2011.

En este caso os mostramos el precio de uno de los terminales que no han levantado demasiada expectación…pero que no quiere decir que no sea un buen terminal, hablamos del HTC Desire S.


Actualmente si no hablamos de un terminal de 4,3″ y procesador de doble núcleo parece que no debemos prestarle atención y sin ir más lejos nos quedamos con un sabor amargo cuando lo probamos en el reciente MWC de Barcelona. La marca taiwanesa se dedicó a renovar sus “clásicos” y eso mismo hizo con la versión mejorada del HTC Desire, pero todos sabemos que una imagen vale mas que mil palabras así que os dejamos con el vídeo para que juzguéis vosotros mismos y conozcáis las principales diferencias con su antecesor.




Sin más, os dejamos con las principales caracterísiticas del Desire S:



 – Procesador de 1Ghz
– Memoria interna 1.1GB
Bluetooth 3.0
Batería de 1450Mah
– Memoria RAM de 768MB
– Peso 130 gramos
– Pantalla de 3,7″ SLCD
– Cámara trasera de 5Mpx con Flash Led y delantera de resolución VGA

Ahora que empezamos a conocer su precio, ¿era el precio que os podiais esperar? Viendo el resto de terminales que están apareciendo lo consideráis una rival para los Arc, Optimus 2X etc…?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire, HTC Desire S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonymous dice:

    Tambien para mi me parece un precio elevado practicamente por el mismo precio el LG optimus X2 le supera en todo. En pantalla, memoria interna, Mpx de la camara trasera y frontal, en bateria y lo mas importante es un telefono de 3ªgeneracion con doble procesador.EL PRECIO LIBRE 454€ iva incluidohttp://android-shop.it/scheda.php?id_prod=1304http://www.expansys.es/lg-optimus-2x-eu-207517/

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion