Sony Ericsson personalizando el Android Market

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Sony Ericsson es una de las marcas que más está dando que hablar últimamente, parece que quiere resarcirse de las malas decisiones tomadas en un pasado muy próximo…. todos sabemos que se han puesto las pilas en lo que a terminales se refiere haciendo a nuestro parecer un magnifico trabajo en su nueva gama de terminales.
Pues bien, SE en su afán de personalizar Android ha decidido que le tocaba al turno de meterle mano al Android Market. Ellos han sido la primera marca de smartphones con Android que ha modificado el Market, como podréis ver en las imágenes se ha sustituido el apartado Mis aplicaciones para añadir “Sony Ericsson”, y las explicaciones que argumentan en su blog son las siguientes:



– Formular recomendaciones para ayudarle a encontrar los mejores juegos y aplicaciones para su Sony Ericsson.
Proporcionar una manera de encontrar fácilmente las aplicaciones originales de Sony Ericsson como Timescape plugins etc
–  Juegos y aplicaciones en oferta por un tiempo limitado, sólo están disponibles en este canal.
–  Ayudar a nuestros socios desarrolladores a promover sus aplicaciones y juegos dándoles un espacio de mercado.

No penséis que de este modo  perdemos la opción de acceder a el apartado “mis aplicaciones“, ya que estará alojada dentro de la tecla Menú.

Curiosa iniciativa por parte de Sony Ericsson, he de decir que no soy muy amante de este tipo de cosas, han habido marcas como LG o HTC que han pretendido crear un market propio o un recomendador de apps y no les ha terminado de funcionar, pero bueno demosle tiempo a esta iniciativa de Sony Ericsson que por lo menos hemos de agradecerle que no es demasiado intrusiva.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Ericsson
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonymous dice:

    Lo que faltaba, ya empieza la fragmentación hasta en el market.¿Cuando saquen actualizaciones del market, los usuarios de SE tendrán que esperar a que se actualice su versión personalizada?Aparte que si quisiese que que una empresa me dijera que aplicaciones debo poner en mi teléfono porque antes las han revisado ellos y les vienen bien, me compraría un iPhone ;)Por favor, señores fabricantes, dejen el software genérico de Android lo más estandar posible y busquen otras formas de diferenciar sus teléfonos como mejorar el HW, el diseño exterior o agilizar las actualizaciones del SO.

  • carlos dice:

    yo tengo el x10 pero la verdad que no me sale nada todavia.sabeis si ya esta operativo?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion