Sony Xperia Neo, ese gran desconocido.

COMPARTIR 0 TWITTEAR


En el mundo android hemos de reconocer que tendemos a centrarnos con demasiada frecuencia en los terminales de gama alta, no lo podemos negar, a todos no gustan las bestias de doble núcleo, enormes pantallas, diseños atractivos… pero evidentemente no todo el campo es oregano y hoy os vamos a recordar a través de un vídeo un terminal muy pero que muy interesante y que creo que no está recibiendo el tratamiento que se merece.
Hablo del Xperia Neo, cuando mencionamos la marca Sony Ericsson es innevitable que nos vengan a la mente 2 terminales el Arc y el Play, pero ahí no queda la cosa.
Durante el MWC una de las cosas que más me gusto de SE es que amplió su gama de terminales de una manera muy inteligente, ya que no solo se centraron en sus dos nuevas joyas de la corona, sino que dotaron de caracterisiticas más que interesantes a su nueva gama media, y ahí es donde situamos al Neo.

Vamos a repasar rápidamente sus principales especificaciones.

– Dimensiones y peso: 116 x 57 x 13 mm 126gr
– Pantalla de 3,7″ 480×800 tecnologia Bravia Engine.
– Procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon 1 GHz
Salida HDMI
– Cámara de 8.1 Mpx con sensor Exmor R y Flash Led, grabación a 720p 30fps
– Cámara delantera VGA
– Android 2.3



Recordamos que toda la gama Xperia viene dotada de su interfaz personalizada, aquí os dejamos con un vídeo para los que aún no la hayais visto.
Sin más, el Xperia Neo es la demostración que se puede hacer un muy buen terminal dotado de las últimas tecnologías como una de las mejores cámaras del mercado, salida HDMI, cámara delantera etc.. sin tener que hipotecarnos. Aún no conocemos precios al respecto, pero seguro que se podrá conseguir subvencionado a un precio más que interesante.

Que os parece el Neo, es una alternativa para vosotros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Ericsson, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos