TuneIn Radio, la mejor elección para tus oídos

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Menudo día hace hoy en gran parte de España, en estos me encuentro en la terracita tomando un poco el sol mientras os escribo y estoy escuchando la radio…Ups!! si de esta aplicación aún no os había hablado!! 

Os presento a TuneIn Radio, muchos de vosotros ya la conoceréis seguro..pero como siempre puede haber algún amigo que esté empezando con su Android y no disponga de radio, o simplemente quiera mejorar la nativa de su terminal.

TuneIn Radio nos ofrece casi todo lo que podemos pedirle a una app de categoría, podemos buscar por varias categorías como pueden ser: música, deportes, idioma, etc… os aseguro que la variedad es impresionante, evidentemente podremos marcar nuestras emisoras como favoritas para poder escucharlas de una manera más ágil y cómoda.



Dicho esto vamos a explicaros los detalles que han hecho que se convierta en mi app de radio favorita, la primera es la posibilidad de ver la programación completa de la emisora que estamos escuchando en ese momento para no perdernos nuestro programa favorito.

Utilizarlo como alarma, ¿estas cansado de levantarte cada día con el mismo tono o melodía a las 7 de la mañana? ahora de una manera muy sencilla podremos seleccionar la hora y la emisora que nos dará los buenos días.

Y por último y no menos importante, podremos seleccionar que se apague automaticamente en x minutos, para los amantes de los programas nocturnos es algo casi imprescindible.
Poco más que contaros, solo animaros a probarla y os aseguro que se convertirá en una app imprescindible.




Descargatelo desde aquí!!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de radio, tunein
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion