Aplicación de cámara, la asignatura pendiente en Android nativo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR
Siempre que hablamos de las personalizaciones en android acabamos diciendo siempre lo mismo..que preferimos el SO nativo sin edulcorar…pero de igual modo, nos vemos en la obligación de decir que no siempre es así.

Personalmente poseedor de un Nexus One, y una de las cosas que más echo de menos es tener una aplicación de cámara como dios manda. Si, lo sé, hay cientos de apps en el Market que a buen seguro cumplen con las necesidades que pueda tener, pero me encantaría que le pusieran un poquito más de mimo en este aspecto. El motivo de estos comentarios es que os vamos a mostrar a mi parecer una de las mejores aplicaciones de cámara de las existentes en la actualidad, me refiero a la creada por Sony Ericsson y que viene incorporada en modelos como el Xperia Arc y el Neo, os dejamos con el vídeo para opinéis al respecto.





Personalmente me parece genial, otra de las personalizadas con mucho gusto es la que incorporan los terminales de HTC, os dejamos con el vídeo que le dedicamos a esta aplicación en este caso en un Desire HD.


Y para vosotros cual es la mejor aplicación de cámara que habéis probado?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Dante dice:

    La verdad es que llevas razon, a la camara de android nativo le falta bastante por pulir. Yo personalmente prefiero la interfaz de la camara de Sony Ericsson, incluye muchas cosas nuevas. Cuando cambie la rom de mi x10 a una 2.2 basica lo primero que note fue eso, que la app de camara daba pena lamentablemente. Otro aspecto que deberian mejorar es el navegador nativo. Algunos como el de samsung o htc son geniales, y al resto no nos queda otra opcion que recorrir a apps de terceros como mi querido Dolphin.Un saludo

  • jose israel dice:

    Yo tengo un HTC desire hd reciente y la verdad que se de lo que te.refieres con otrosTerminales. Buena página seguir así, es la caña.

  • […] el siguiente paso es hablar sobre Focal. Esta aplicación se creó debido a la necesidad de mejorar la cámara de AOSP y en un principio tenía que formar parte de las ROM CyanogenMod de forma predeterminada. Los […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion