Gingerbread para los HTC Desire HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Como nos gusta dar noticias de este tipo en andro4all.com, como muchos de vosotros ya sabréis se esta empezando a liberar vía OTA la actualización para los HTC Desire HD de la versión 2.3 Gingerbread.

Magnifica noticia ya que por mucho que sea una actualización menor os puedo asegurar que tiene unas mejoras bastante importantes, yo como poseedor de un Nexus One el cambio que he experimentado con 2.3.3 ha sido notable, sobretodo cuando hablamos de la batería uno de los puntos fuertes en esta actualización, para haceros a la idea actualmente con el 3g activo y un uso normal a media tarde todavía disfruto de un 63% de batería.

Esperamos que la disfruteis, y os recordamos que es aconsejable hacer una copia de seguridad!!

Os dejamos con un vídeo con las principales mejoras de Gingerbread 2.3.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 2.3 Gingerbread, HTC Desire HD, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Erlantz dice:

    Yo también dispongo de un Nexus One y creo que ésta actualización ha sido igual o más importante que lo fue en su día Android 2.2 Froyo. Mejora una barbaridad la batería. Lo que no entiendo todavía, después de llevar muchos años con Android, la tardanza de HTC … para liberar las actualizaciones. Los poseedores de Nexus (One y S) lo disfrutamos ya desde hace unos meses…Gran Post!!!

  • carlos dice:

    buenas erlantz, Cierto, yo en mi caso al actualizar a 2.3.3 ha conseguido que me espere a cambiar de terminal, así que creo que esperare una genereación más de smartphones…Si lo de HTC es curioso, pero bueno realmente lo importante que es que van actualizando..tarde..pero actualizan.un saludo!!

  • Anonymous dice:

    Buenas, yo poseo el htc desire hd, y tras actualizar a 2.3.3, y sin incrementar el uso que hacía antes, ni meter apps nuevas, la batería me dura como un 35 a 40% menos, y eso que antes no duraba, me estoy volviendo locaaaaa para saber qué ha pasado!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion