Honeycomb 3.1 más y mejor!! pelis, widgets…

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Esta tarde hemos podido cubrir el evento del Google I/O donde se han tocado varios temas que vamos a intentar explicaros de una manera mas tranquila, ya ha sido una tarde cargadita de información.

Empezaremos con Honeycomb 3.1, ya que la versión de android se actualiza y lo hace mejorando uno de los aspectos que más gustan a cualquier amante de android, los widgets. Sin duda es una parte que diferencia a nuestro SO favorito y hace que cada terminal o tablet de android sea distinto a cualquier otro, pues con la nueva versión de android le dan una vuelta de tuerca y de ahora en adelante en Honeycomb podremos personalizarlos más, ya que serán redimensionables manualmente.

Otro de los aspectos que más nos han llamado la atención es la posiblidad que tendremos de utilizar mandos para nuestras tablets, pero no pensemos únicamente en teclados usb o bluetooth, ¿Os imaginais jugando con nuestro mando de la Xbox? pues eso mismo hemos podido ver esta tarde.



Pero sin lugar a dudas una de las mejoras que más juego nos pueden dar es la posibilidad que nos brindará Android de ser nuestro videoclub virtual, imaginaros poder descargaros las películas que vosotros queráis en HD como si de una aplicación se tratara…sin duda puede marcar un antes y después en la percepción que tenemos del “alquiler ilícito” que hacemos hoy en día, ya que este servicio se ofrecerá a un precio entre 1.99$ y 4$ por pelicula, un precio más que razonable a mi parecer.




De este modo podremos disponer durante 24 horas de nuestra película alquilada y podremos visualizarla  en modo offline.

Eso sí, no todo van a ser buenas noticias, porque deberemos esperar para disfrutar de esta magnifica novedad ya que por ahora solo estará disponible en USA.

Estas han sido las principales novedades respecto al SO para tablets,¿ las consideráis acertadas? 

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 3.0 Honeycomb, i/o, pelicula, pelis, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion