HTC Flyer y su lápiz mágico

COMPARTIR 0 TWITTEAR
El mundo de las tablets es sin lugar a dudas el caballo de batalla de Android para este 2011, pudimos apreciarlo en el pasado MWC y cada día que pasa vemos algún modelo nuevo.

No olvidemos que Android y su maravilloso trabajo con Honeycomb ha hecho que nos replanteemos el concepto de tablet, podremos decir que ahora si que son tablets…antes solo teléfonos grandes.
Digo todo esto porque os vamos a mostrar un vídeo realizado por HDBlog.it donde nos enseñan las bondades de la nueva tableta de HTC, la Flyer. Pero sobretodo mostrándonos las posibilidades de su Pen con el que podremos escribir sobre ella, estoy convencido que a mucha gente le parece una idea genial, pero personalmente no le encuentro utilidad.

Hemos de decir que se puede apreciar una respuesta realmente buena del lápiz “mágico” pero solo funciona sobre aplicaciones desarrolladas por la propia HTC….





¿Será suficiente esta característica para que os decantéis por esta tablet?

Os recordamos que HTC ha incluido una capa de personalización del SENSE para su FLYER, dejando de lado la interfaz de Honeycomb algo casi imperdonable para nosotros….

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Otros Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Culnamor dice:

    Pero de fábrica trae gingerbread 2.3.3, no? en este caso yo si prefiero la personalización de HTC sense, aunque cuando la actualicen como lo pongan HTC sense por encima de la interfaz de Honeycomb si será imperdonable.

  • Anonymous dice:

    Bueno, personalmente creo que este tablet no está orientado a competir con el mismo público que el resto de tablets del mercado. Obviamente este tablet está enfocado a un uso más profesional y más intuitivo (como todo lo que lleva la interfaz sense, que a mi gusto es una de las mejores personalizaciones de android).El mercado al que va dirigido este tablet es a un mercado acostumbrado a realizar anotaciones en libros y trabajar con apuntes "tangibles". Está claro que no es una gran cuota de mercado (o eso parece) pero si es una cuota que no encontraba hueco en los actuales tablets.

  • DANIELO dice:

    ¿Y, exactamente como pretendéis que implementen todas las funcionalidades extra (que no trae android ni parece que lo vaya a traer) sin aplicar una capa de personalización?Porque me gustaría saberlo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion