Samsung Galaxy S 2, primeros precios…

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Sin lugar a dudas el Samsung Galaxy S 2 es el super-smartphone que todos estamos esperando, me resulta difícil de imaginar algún amante de android que no se plantee la compra de este smartphone.
Pues como podéis ver, os mostramos con la imagen de la web de ThePhoneHouse donde podemos apreciar los precios que nos ofrecen dos de las compañías que lo van a a comercializar como son Yoigo y Orange.

Aquí tenéis el enlace para consultar las tarifas de ambas compañías.

Eso sí, si eres de los que te gusta ir por libre te advertimos que en la misma ThePhoneHouse se puede adquirir, pero agarrate los machos… porque el nuevo juguete de Samsung se dispara hasta los 689€.

Sin lugar a dudas parece un precio desorbitado, pero os podemos asegurar que no ha sido obstaculo para más de 120.000 usuarios que ya se han hecho con él en menos de 72 horas, sencillamente brutal.
Pero bueno, como siempre decimos lo mejor en estos casos es ser paciente y esperar las evoluciones del mercado, ya que como bien sabréis existen otras posiblidades

Y tú? ¿ya tienes en mente hacerte con el nuevo SGS2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en libre, Orange, s2, Samsung Galaxy S, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos Mercé dice:

    No se, no se… Espero que Vodafone de ungolpe en la mesa y ponga precios competitivos, a día de hoy no sale rentable hacerse un contrato como esos y que después el móvil te cueste un ojo de la cara pero bueno, a esperar…

  • Djpepo dice:

    "Sin lugar a dudas el Samsung Galaxy S 2 es el super-smartphone que todos estamos esperando, me resulta difícil de imaginar algún amante de android que no se plantee la compra de este smartphone" Pues yo no lo quiero jaja, espero el atrix, éste lo veo algo tocho para mi, prefiero algo mas concentrao de tamaño

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion