Sleep as an Droid: mucho más que una alarma

COMPARTIR 0 TWITTEAR



Sleep as an droid (SAAD a partir de ahora) no es ninguna novedad en el market, lleva ya tiempo entre nosotros y está muy bien considerada entre los usuarios que se la han descargado, pero sí a supuesto una novedad para mi.

Ya hace tiempo que oí hablar por primera vez de esta aplicación, pero no le dí importancia porque pensé… ¿para que quiero otra aplicación de alarma si ya me funciona correctamente la nativa? mi gran error fué considerar que SAAD era una simple aplicación de alarma. Porque posiblemente la mejor definición sería que SAAD es tu gestor personal de sueño.

Principalmente esta aplicación nos ofrece las funciones típicas de una alarma, pero además nos almacena gráficos de sueño de nuestras últimas noches, de este modo podemos ver si llevamos las horas de sueño necesarias a lo largo de la semana. Otra de las funciones que hace interesante a SAAD es la del despertador inteligente el cual se puede configurar para que nos despierte “X” minutos antes de la hora establecida si detecta que nos encontramos en una fase de “sueño ligero”, y es que aquí reside la principal virtud de esta aplicación que resulta que utiliza los sensores de nuestro terminal para establecer en que fase de sueño nos encontramos (fase de sueño ligero, o de sueño profundo o “REM”). Además lo podemos configurar para que grabe los sonidos que detecte a lo largo de la noche y de este modo comprobar si le damos a la sinhueso cuando estamos dormidos.

En resumidas cuentas nos encontramos con una aplicación muy completa que nos puede resultar muy útil para llevar un control total de nuestro sueño, aunque puede perder gran parte de su utilidad si dormimos en pareja dado que está pensado para una sola persona. Podemos probar la aplicación gratuita durante 15 días y si nos parece útil podremos desbloquear la versión completa por unos más que aceptables 99 céntimos.

Descárgatela ya desde el market y échate una cabezadita.





Discover more Android apps



Discover more Android apps

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en dormir, Sleep as Android, sueño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion