Videoreview HTC Incredible S

COMPARTIR 0 TWITTEAR
Después de que el HTC Incredible no llegara nunca al mercado europeo, tenemos la oportunidad de disfrutar de su evolución. El HTC Incredible S es un buen terminal que a bien seguro es una opción a considerar por muchos compradores, no obstante la similitud con otros modelos de la misma marca le puede robar muchas ventas a este smartphone.

Lo mejor que podéis hacer para saber si el Incredible S debe ser vuestra próxima adquisición es que veáis esta videoreview, espero que os guste.

Además nos gustaría agradecer a HTC la cesión del terminal y de este modo que todos vosotros tengáis la posibilidad de verlo a pleno rendimiento. 


Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • De tapeo por Granada dice:

    Genial la review… me gusta el diseño de su trasera, pero creo que HTC debería probar a cambiar en sus moviles, que parecen clones unos de otros.Creo que en el diseño, el unico por ahora que hace cosas distintas es SonyEriccson…En cuanto al terminal, como afirmais, no es necesario ahora mismo el doble nucleo para un uso normal del movil, aparte que no hay aplis que los exploten.

  • Djpepo dice:

    Está muy guapo, pero…… ahí lo dejo jaja. Muy buena review, cada día molais más.P.D.: Os voy a regalar un motorola atrix para que hagais una review jaja, que ganas tengo de él

  • Anonymous dice:

    Tengo dudas en comprarme un móvil. HTC DESIRE HD = 260€HTC INCREDIBLE S =200€¿Cuál me recomendáis?Un saludo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion