Videoreview Sony Ericsson Xperia Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un jugón, estás de enhorabuena porque el Xperia Play ya es una realidad. Lo hemos podido probar y estoy convencido que no te va a decepcionar.

En el siguiente vídeo os dejamos nuestras impresiones dejando para un vídeo posterior el apartado de videojuegos. Estoy seguro que muchos de vosotros estabais esperando este vídeo, y como una imagen vale más que mil palabras… os dejo con 20 minutos de imagenes en HD.





Sabíamos que os habíais quedado con ganas de más, sobretodo los más jugones pues aquí lo tenéis para vuestro disfrute.. no os perdáis todo lo que nos puede ofrecer el nuevo Xperia Play en términos de jugabilidad!!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Ericsson
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergio B dice:

    Al fin me decido a comentar algo jaja, despues de verme todos los videos y seguiros desde hace meses. Agradeceros a los tres por el esfuerzo y el duro trabajo de tenernos siempre al tanto de todas las novedades y analizar todos los terminales, ademas de compararlos. Comentaré más seguido a partir de ahora (Espero… xD).Con respecto a Xperia Play, pues según el video si que tiene buena pinta, aunque el grosor, el peso y la pantalla me han dejado algo frio. Que hoy en dia se use una pantalla LCD… baja puntos a Sony Ericsson. En mi opinión, un terminal pensado para jugar debe de tener una buena pantalla, al menos en el tema de colores y brillo, ya que juegas cuando estás fuera de casa, y las LCD no son famosas por su claridad al aire libre (Corregidme si me equivoco). Por otro lado, increible la fluidez, eso es muy muy importate, porque a nadie le gusta un terminal con lag.Bueno, después de este fragmento de biblia, os agradezco de nuevo vuestro esfuerzo, y os animo a que sigais así mucho más tiempo. Un saludo, y espero con ansias el review completo de los juegos de Xperia Play.^^

  • Jexux dice:

    Muy buena review y buen terminal para quien le de la importancia a los games. Yo voy a probar mi primer sony con android pero con el pequeñin de la familia, el x10 mini.Esperaré al vídeo con los juegos, pero es una pena que teniendo el pad que tiene incorporado, sería un puntazo que tuviera la salida hdmi . Algo se tienen que dejar para el sony xperia play 2, aparte del doble nucleo, nvidia tegra, etc, xD.

  • Carlos Mercé dice:

    INCREIBLE. Pedazo trabajo del equipo de Andro4all y pedazo movil, pero cuando podreis hacer un review del Sony Ericsson Xperia Arc? Gracias!

  • Djpepo dice:

    Joder tios, viendo las pedazos review que os currais en HD, se me hace la boca agua esperando por la del atrix jajaja, buen teléfono pero mejos y mas importante GRAN REVIEW

  • Un Geek en Granada dice:

    Totalmet deacuerdo… esperando con ganas el ARC y su review…Por otro lado geniales los videos que elegiis siempre jjj… es broma y más aún vuestros analisis.Ayudan y sirven para salir de dudas…Gracias por vuestro curro

  • jose dice:

    genial ustedes son unicos gracias por ese video

  • Anonymous dice:

    esta super genial es un buen review a mi me convencio y e decidido que me lo voy a comprar

  • Anonymous dice:

    falta un review del xperia neo 🙂 ..pero es bastante parecido al arc no?

  • Anonymous dice:

    como se llama el widget que enseñais de la bateria?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion