Android 3.1 comienza a llegar a Motorola XOOM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 3.1 comienza a llegar a Motorola XOOM

Tratándose del dispositivo que vino con Honeycomb bajo el brazo, uno esperaría que hubiese sido el primero a actualizarse. Sin embargo, no fue así y los poseedores de una Motorola XOOM vieron como otras tablets se actualizaban antes a la versión 3.1 de Android.

La paciencia tiene su premio y, por suerte, la espera no ha sido muy larga. Según ha confirmado a través de Facebook la propia Motorola, la actualización a Android 3.1 llegará a las XOOM a lo largo de los próximos días, empezando desde ya. Por desgracia, no todo son buenas noticias, y la verdad es que la actualización no llegará a todos. Si sóis de los que habéis importado una XOOM desde USA, aún tendréis que esperar un tiempo pues este territorio se ha quedado fuera de la actualización por el momento.

Y vosotros, ¿habéis probado ya esta versión de Android para tablets de la que tan bien se habla? ¿Qué tal funciona? No dudéis en dejar vuestras impresiones en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 3.1 Honeycomb, Motorola Xoom, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonymous dice:

    Suerte que tienen los propietarios de la XOOM, la ASUS y la ACER porque los que hemos comprado la Galaxy tab 10.1v nos vamos a quedar con las ganas. He hablado hoy con el soporte técnico de Samsung y ya me han dicho que no está confirmado que actualicen la 10.1v a Honeycomb 3.1Increíble, vaya tomadura de pelo. Una tablet que cuesta 600 euros y en dos meses ya está obsoleta.Un saludo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion