Jugando con Android: AirAttack HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Un viernes más, con él llega el fin de semana, una buena cantidad de horas muertas y…. nuestra sección de jugando con Android. Como creemos que ya hace falta, vamos a hablar de uno con el que podamos disfrutar en nuestra tablet:

Se trata de AirAttack HD, un juego que lleva ya un tiempo disponible en el Market, pero que hasta que no se prueba en una tablet no se ve todo su potencial. Para los que tengáis ya unos cuantos añitos, os recordará al famoso juego 1942 de la NES, ambientando en la guerra del pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.


Realmente el objetivo del juego es muy simple, recorrer con un avión la riba de un río atacando a todos los enemigos que se nos presenten delante de nuestras narices. Éstos pueden ser desde tanques, barcos, trenes y búnkeres antiaéreos a distintas flotas aéreas o dirigibles que nos dispararán o usaran misiles guiados que nos harán la vida imposible. Acabar con algunos de ellos nos dará puntos que se convertirán en dinero para comprar mejoras para nuestro avión, como vidas adicionales, cañones suplementarios o dos avioncillos que nos acompañarán hasta que acaben con nosotros.

Las misiones se van endureciendo conforme pasa el tiempo y para terminarlas tendremos que enfrentarnos con enemigos “un poquito” más duros de roer.

Hay que decir que los gráficos en 3D y la música están realmente bien, y hacen que uno se meta realmente en el papel.

La versión completa del juego es de pago (2,03 € para ser exactos), pero si lo queréis probar antes, está disponible una primera parte gratuita con tres misiones y dos aviones para escoger. Probadlo! Si sois unos amantes de los juegos clásicos no os defraudará!


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 3.0 Honeycomb, HD, Juegos Android, jugando
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonymous dice:

    Hola, perdón por comentar en esta entrada pero he estado viendo tu review en YouTube sobre el Xperia Arc y me has dejado una duda.Pensaba comprarlo pero parece que algo no te convencey habla de los doble núcleo. Como no me llega para el Galaxy 2, quería preguntarte si piensas que el Optimus 2x es mejor que el Arc, y sobre todo en calidad de música (por auriculares que es como yo la uso a diario) y vídeo y fotos.Es que creo que en multimedia el Arc es mucho mejor, ¿no? ¿En qué ganaría el Optimus? Y si tienes alguna recomendación personal de otro móvil tambíén te lo agradezco.Gracias de antemano. Carlos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion