Periódicos mundiales, entérate de todo fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En muchos casos os mostramos aplicaciones que visualmente son espectaculares, o que tienen una interfaz muy cuidada y trabajada, pero en otros casos nos gusta mostraros aplicaciones que si bien no son una maravilla a nuestros ojos cumplen de una manera sobresaliente y os os vamos a mostrar una de estas app’s que sin muchos alardes, se convierten en imprescindibles.

Hablamos de Periódicos mundiales

Si, más simple que un botón, pero para mí una must have en toda regla!!
Para empezar os comentaremos que esta aplicación pone a nuestra disposición más de 6000 periódicos de más de 70 países, vamos que es casi imposible que no encontréis vuestros favoritos.

Una vez seleccionado nuestro país, marcaremos como favoritos los periódicos que deseemos, de este modo podremos acceder a sus webs de una manera sencilla y rápida.

Si esto os ha parecido poco, además podremos consultar las publicaciones y revistas mas famosas del mundo (americanas la mayoría de ellas).

Seguimos investigando sobre la app y podemos utilizar esta aplicación como un lector de RSS, bastante parco pero que cumple con su cometido.

 Pero donde da un salto de calidad son en varias opciones que integra como por ejemplo la posibilidad de guardar la pagina web que estemos visualizando para una posterior lectura, además podremos compartir todos los contenidos que estemos consultando através de las redes sociales, y por último y no menos importante, si estamos leyendo un periódico de lengua extranjera y le damos a menú, podremos traducir todo el contenido.


Y esto es todo, podéis descargaros la app totalmente gratuita desde aquí.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en News Republic, online, periodico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion