Tablet Crash Test, puede dañar tu sensibilidad…

COMPARTIR 0 TWITTEAR
En muchas ocasiones hemos visto vídeos en los que someten a pruebas de rendimiento a los terminales, que son de vital importancia para saber la potencia de nuestros smartphones y que sin duda nos ayudan a decidir cual es el terminal más adecuado para nosotros.

Existen otras pruebas que lo que hacen es medir la durabilidad y resistencia de nuestros gadgets a situaciones extremas, como pueden ser ralladas, caidas etc… Y hoy os vamos a mostrar uno de estos “Crash Test“, en este caso con 3 tablets del mercado. Veremos la caída desde 1,5 metros del Ipad 2, Galaxy Tab 7″ y Motorola Xoom, ¿cual de ellas saldrá mejor parada?

*si eres un poco aprensivo, no le des al play….



Lamentablemente esto da que pensar ¿hasta que punto estos aparatos están preparados para un impacto no muy extremo? 

Como habéis podido ver la caída ha sido de la altura que podríamos tener si sujetaramos nuestra tablet en la mano mientras caminamos, tengamos muy en cuenta el precio del dispositivo, que en muchos casos rondaría los 600€, ¿no os parece una cantidad más que suficiente para que a priori fueran un poco más resistentes?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Crash test, iPad 2, Motorola Xoom, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonymous dice:

    Buff que dolor de bolsillo da con solo verlo :sLa verdad es que pensaba que saldrian mejor paradas porque tampoco es un impacto muy extemo. No tengo una tablet (todavia XD) pero cuando la tenga sera tratada como la reina de la casa para evitar esto.Un saludo

  • Anonymous dice:

    Es FAKE, fijense como cae el ipad, horizontal a los pies y despues hay un corte y aparece vertical !!!!! como que la rompieron un poco mas a proposito !!!

  • Anonymous dice:

    tendria que ver otro video porque te muestran la pantalla buena pero cortan el video y ya lo tiene boca abajo.. no se ve una secuencia. me parece que es mentira

  • Anonymous dice:

    Se nota que es un FAKE!!! pero se nota muchisimooo, ademas de fake, es un fake cutre

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion