Twitter a lo grande con Tweetcaster HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR


La primera aplicación que compré en mi Galaxy Tab 10.1v fue Tweetcomb (que por cierto pasó a ser gratuita una semana después y nadie me ha devuelto mi dinero… :p), que es un cliente de twitter que aprovecha la resolución de mi tablet, creando una interfaz basada en columnas. Pero no me acabó de convencer, así que comencé a probar clientes y encontré Tweetcaster HD, aún en beta.

Tweetcaster HD es una aplicación muy buena, que nos deja disfrutar de todas las funcionalidades que nos ofrece el servicio de los 140 caracteres, todo ello con una interfaz muy muy clara, como nos gusta en andro4all.

Esta interfaz está dividida en dos columnas: a la izquierda tienes acceso directo a tu información de perfil (seguidores, imagen, bio…), a tu timeline, menciones, favoritos, mensajes y listas; a la derecha la lista de tweets que corresponda (según lo que hayas elegido a la izquierda).

A parte de estar en castellano, tiene una funcionalidad que me ha gustado: puedes filtrar los tweets dependiendo del contenido que tengan (imágenes, vídeos y URLs).

Instalando Tweetcaster HD Beta

Si no eres poseedor de la Motorola XOOM te vas a encontrar con un pequeño problema: el desarrollador solo ha marcado compatibilidad con la tablet de Motorola en el Android Market, así que te va a tocar descargarte el .apk manualmente (lo encontrarás en muchas webs y en megaupload). No olvides habilitar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos en los ajustes de tu terminal (Ajustes > Aplicaciones > Orígenes desconocidos).

¿Qué cliente de twitter para Honeycomb prefieres? ¡Cuéntanoslo!






¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 3.0 Honeycomb, Tablets Android, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion