Comparativa pantallas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya os prometimos en la última videoreview aquí os dejamos nuestra última comparativa. En este caso hemos querido despejar algunas dudas sobre la calidad de algunas de las mejores pantallas que incorporan los smartphones de última generación. Para eso hemos contado con la SuperAMOLED de un Nexus S, la pantalla NOVA del Optimus Black y la pantalla con panel IPS del Optimus 2X.

Esperamos que os pueda servir para despejar vuestras dudas.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en LG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Macpherson dice:

    Buenísima comparativa de pantallas, la verdad es que ya se echaba en falta que alguien hiciera una buena videoreview.Decir que yo tengo el LG Black y al sol, comparado con mi anterior HTC desire, puedo decir que se ve francamente bien desde todos los angulos y creo que es el punto fuerte de esta pantalla sin duda.Seguid asi chicos! Un saludooOOO

  • DV8000 dice:

    Vamos, hacer un test de colorimetria con esa foto deja mucho que desear.Por otro lado NOVA no es una tecnología, es otra versión de muchas que ha de panel IPS.Y no nos engañemos, el futuro es la tecnología oled que está solo en su fase de nacimiento.

  • Fistandantilus dice:

    Muy buena comparativa, sois los mejores haciendo video reviews, pero me hubiera gustado que se viera comparada con una super clear lcd, que es la del nexus que nos encontramos en España. De todas formas sigo pensando que las amoled son mejores que el resto.PD- Me podeis decir por favor cual es el widget de reloj que tiene el nexus S? Me encanta y no lo encuentro por ningun lado.

  • Djpepo dice:

    DV8000 porque no aportas tu algo?? por que no propones hacerlo de otra manera o con otros metodos?? y sino te gusta lo que ves, pues no lo mires, ellos lo hacen de la mejor forma que pueden o saben (y son el mejor blog español de videoreview), es muy facil criticar pero no te culpo, así va españa con gente como tu, que no da un palo al agua y se dedica a decir esto está mal y esto tambien…En cuanto a la comparativa está genial, gracias por hacernos un poco mas faciles nuestras elecciones, seguid así!!!!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion