Evernote se adapta al fin a la pantalla de las tablets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras un estreno con un escaso número de aplicaciones que aprovechen el mayor tamaño de las pantallas de las tablets, Honeycomb continúa recibiendo nuevas aplicaciones (podéis consultar información sobre algunas de ellas en nuestro listado de aplicaciones) y adaptaciones de otras ya consagradas. Este es el caso, por ejemplo, de Evernote, una de las mejores aplicaciones que existe actualmente para tomar notas, y que dispone de versiones para casi cualquier plataforma.


En la actualización que se lanzó la semana pasada veremos una interfaz especialmente adaptada a pantallas como la de los tablets. Dispondremos de una nueva pantalla de inicio de la aplicación, con más información a mano, búsqueda rápida sin perder de vista lo que estemos haciendo, y algunos modos de vista más como la Vista de mapa, que nos mostrará las notas que tengamos geolocalizadas cuando visualicemos una determinada zona de un mapa.


Pero una nueva interfaz no es todo lo nuevo que Evernote nos ofrece. El resto de dispositivos Android también se beneficiarán con la posibilidad de añadir texto enriquecido a las notas y un renovado widget.

Y vosotros, ¿habéis probado ya la nueva versión? ¿Qué os ha parecido?

> Descargar Evernote

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 3.0 Honeycomb, Evernote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs