Samsung Galaxy R, el hermano gemelo en vídeo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Ya se viene hablando hace bastante tiempo de la irrupción en el mercado del Reino Unido del hermano menor del flamante Samsung Galaxy SII, del que os hemos hecho una extensa videoreview. Pues bien, el hermano menor de este será denominado Galaxy R y será un terminal casi calcado pero con unas especificaciones algo inferiores que seguro que abaratarán el precio final de este, os recordamos algunas de sus principales características.

Peso 136gr
Pantalla de 4.2″ SuperLCD
Procesador de doble nucleo a 1 Ghz de Nvidia Tegra 2.
1Gb de RAM y 2Gb de ROM
Cámara trasera de 5Mpx y de 1.3Mpx para la delantera, grabación a 720p.
Gingerbread 2.3.3
Batería de 1650 mah

Como podéis apreciar sigue siendo un super terminal, donde vemos las principales diferencias será en el apartado de la pantalla perdiendo la maravillosa Super Amoled Plus y en las cámaras que se vean reducidas sus resoluciones tanto en la delantera como en la trasera, sin olvidarnos que perdemos el rapidísimo procesador Exynos a 1,2 Ghz. Pero no cabe duda que seguirá situándose en la gama alta de los terminales con android, pero vamos a lo que nos interesa, os mostramos el análisis que le ha hecho Phonearena al Galaxy R el hermano pequeño del exitoso Galaxy S2.


Contempláis la compra del hermano pequeño del SGS2?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion