El Samsung Nexus Prime cada vez más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR


El hype es un técnica de marketing casi infalible que, además, da indicios sobre el lanzamiento inminente de los productos. Teniendo en cuenta la cada vez mayor frecuencia con la que nos llegan noticias sobre el próximo smartphone de la gama Nexus, es fácil deducir que su llegada al mercado está cada vez más cerca.

El Samsung GT-i9250 (Nexus Prime para los amigos) acaba de recibir la certificación WiFi, lo cual significa que su anuncio oficial por parte de la compañía surcoreana y Google podría ser cuestión de días. Si tuviera que apostar, diría que durante la celebración de la feria IFA 2011 sería un momento estupendo para el anuncio.


El lanzamiento del Nexus Prime tendrá doble impacto en el mercado de smartphones con Android. Además de ser el bautismo de fuego de Ice Cream Sandwich (la próxima versión de Android), llegará equipado con lo último en hardware lo cual, al igual que en los anteriores Nexus, lo situará como uno de los smartphones más potentes del mercado en cualquier plataforma. Y eso, con la inminente llegada del iPhone 5 de Apple, tiene más importancia de la que prece.

Hasta que se produzca el anuncio oficial del Nexus Prime, tendremos que conformarnos con los rumores sobre sus especificaciones: procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, grabación de vídeo a 720p, y pantalla SuperAmoled HD de 4.65 pulgadas con resolución a 1280×720.

Fuente: Android and Me

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Google Nexus, Google Nexus Prime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Djpepo dice:

    Espero que con la nueva versión quiten los botones home, atras, buscar.. y los integren por software para que sea todo en pantalla, porque sino, ese tamaño… dentro de poco serán tablets

  • Dante dice:

    totalmente de acuerdo se están pasando con el tamaño de las pantallas. A mi la de 4 pulgadas de mi x10 ya me parece grande XD. Eso si sea cómo sea mi próximo móvil es un nexus, no quiero tener que volver a llorar actualizaciones a ningún fabricante. Un saludo

  • Ahriman dice:

    A mi me encanta mi pantalla de 4,3 incluso una de 4,5 puede estar bien y no tiene porque aumentar el tamaño del móvil y con más razón como dice Djpepo. Si todo es pantalla mi móvil igula tendría ya esas 4,5" o más jejeYo pensaba que era demasiado grande pero me gusta ese tamaño. Veremos donde está el punto para llamarle tablet.

  • Anonymous dice:

    Pues, si ya supera a mi ordenador y todo.¡Mentira!, no lo supera, pero a muchos Pcs que yo conozco si, será un telefono movil muy impactante.

  • Gerry Verdaguer dice:

    A mi también me encantan las pantallas grandes! y con esa resolución va ha ser una pasada! Prepárate Retina! Ya tengo ganas de verlo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion