Jugando con Android: Spirit HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR
Jugando con Android: Spirit HD

Aquí estamos un viernes más con nuestra sección Jugando con Android para hablaros de otra de esas maravillas que ha llegado al Android Market en forma de juego. En esta ocasión tenemos con nosotros a Spirit HD, un arcade gráficamente simple pero con una mecánica de juego tremendamente adictiva que hará que hasta el último céntimo invertido en él merezca la pena.

En Spirit HD manejamos una pequeña nave espacial que deberá combatir contra oleadas de enemigos dispuestos a despedazar nuestra nave. Pero no estamos ante un juego de disparos como cabría esperar por este argumento, sino que nuestra arma contra los enemigos serán los vórtices que crea la nave al moverse por la pantalla. Cuantos más enemigos destruyamos (si son varios a la vez, mejor), más puntos conseguiremos.


Jugando con Android: Spirit HD

Parece sencillo, ¿verdad? En cierta forma sí lo es, pero con cada oleada de enemigos aumentará el nivel de dificultad, el número de enemigos en pantalla, y la velocidad con que se mueven. Uno de los atractivos del juego es la variedad de enemigos: desde simples bloques que rebotan sin control por la pantalla, hasta enemigos que te persiguen por la pantalla, pasando por torretas láser teledirigidas.

Gráficamente el juego tiene un cierto aire retro. Tanto nuestra nave como los enemigos están formados por formas simples de diversos colores bastante vistosos. Pero eso no significa que sea gráficamente malo. Todo lo contrario. La simplicidad permite que el juego se mueva con una fluidez endiablada, incluso cuando hay muchos enemigos en pantalla. Y hay algunos efectos, como por ejemplo la formación de los vórtices, que están muy logrados.

Jugando con Android: Spirit HD

En el apartado sonoro no hay demasiado que contar pues los efectos de sonido siguen la misma línea minimalista que los gráficos. Sin embargo, la música que nos acompañará durante el juego sí me ha encantado. El estilo de música recuerda en cierta forma a la famosa saga de carreras futurista Wipeout. Sólo hay 3 ó 4 temas, pero no se hace para nada cansino escucharlas mientras esquivamos a los enemigos.

Spirit HD consta de 3 modos de juegos: Classic (en el que debemos sobrevivir a continuas oleadas de enemigos con el objetivo de conseguir cada vez más puntos), Extreme (que viene a ser una versión hardcore del modo Classic), y Pulse (en el que los vórtices no los crea la nave, si no pulsos de energía en forma de burbujas que irán rebotando de lado a lado de la pantalla). Cualquiera de los 3 os proporcionará diversión asegurada, aunque yo, personalmente, me he quedado enamorado del modo Pulse.


Otra de las características destacadas del juego es que se puede jugar con el smartphone en vertical o en apaisado. Spirit HD se adaptará instantáneamente según tengamos orientado el teléfono. Por otro lado, no os lo puedo confirmar (yo probé el juego en mi Galaxy S), pero según la descripción del Android Market, la instalación de Spirit HD incluye la versión para tablets, por lo que si lo instaláis en uno de estos dispositivos debería adaptarse sin problemas a la pantalla grande.

Podréis encontrar esta pequeña joya que es Spirit HD en el Android Market por 0,90 euros (IVA no incluído, se añade al confirmar el pago). Una verdadera ganga para un juego que ha conseguido que casi me olvide por completo de Fruit Ninja.

> Descargar Spirit HD

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, spirit hd
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion