Nuevos gadgets para el Asus Eee Pad Transformer

COMPARTIR 0 TWITTEAR
En Amazon Alemania se ha filtrado un nuevo producto que sin duda resultará tremendamente para aquellos propietarios del Asus Eee Pad Transformer que no pudieron adquirirlo con el dock de teclado.

Una nueva base de conexiones que resolverá sin dudas el problema del conector propietario de Asus, ya que este nuevo producto incluirá, a parte del conector común de todas las Eee Pad, dos conexiones USB y un conector de auriculares [gracias a Alberto Hernández por ayudarnos a mejorar con sus puntualizaciones]. Por otra parte, destacamos el peso de la base, ni más ni menos que 998 gramos, casio un Kilo que le da el apartado de estabilidad que indudablemente requiere un gadget de estas características.

Nuevos gadgets para el Asus Eee Pad Transformer


Por ahora no se encuentra disponible la fecha de salida para el nuevo dock, aunque será interesante realizar un seguimiento del artículo ya que de mantener el precio que se baraja (29€) sería interesante plantearse su compra.

Otro artículo de Asus que se anuncia en Amazon Alemania para Septiembre a un precio de 19€ es un conversor a USB del conector propietario de Asus.

Nuevos gadgets para el Asus Eee Pad Transformer


Fuente: NetbookReviews.net

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 3.0 Honeycomb, ASUS Eee Pad Transformer, Dock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alberto Hernández dice:

    No conocía la base de plástico de la foto, gracias por la info. Por cierto, en el post se confunde el dock/teclado de la Transformer (que es lo que pesa un kilo y lleva batería extra, lector de SD, 2 usb, etc. y cuesta 150 euros) con esta pequeña base de conectores que por la foto parece que solo lleva dos USB, una salida de audio y no debe pesar gran cosa.A ver si los de Asus espabilan ya, me compré la Transformer hace mes y medio y no venden ni un accesorio todavía.

  • Francisco García dice:

    No, @Alberto, si accedes a la web de Amazon Alemania puedes ver que en las especificaciones pone que pesa 998gramos, piensa que al tratarse de una base pequeña debe pesar más que la Tablet para asi ejercer de contrapeso y darle estabilidad.

  • Alberto Hernández dice:

    Ya, en la web de amazon pone eso, está mal (han copiado el peso del dock con teclado, que ese sí pesa un kilo porque lleva batería extra).Piensa que la base no tiene que pesar más que la tablet, lo que importa es que el centro de gravedad caiga en el centro de la base para que no se vuelque. De hecho, el dock del ipad es igual y pesa 180 gramos…En fin, solo lo comentaba para ayudar con la entrada, cuando decís "nueva base de conexiones con su batería de 7 horas de duración […]", eso es el dock con teclado que existe desde que salió la tableta. Lo nuevo es la base de conexiones de la foto, que no tiene batería extra, ni lector de SD, solo dos USB y una salida de auriculares. Por eso cuesta 29 euros, que el dock con teclado/batería/SD cuesta 150.

  • Francisco García dice:

    Genial, Alberto, gracias por tu aporte, voy a corregirlo 😉

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion