Nuevos Galaxy a la vista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos Galaxy


Últimamente no paramos de hablar del Samsung Galaxy S II, oscuro objeto de deseo, monstruo dentro de su especie (móviles Android) con más de 6 millones de unidades en el mercado, que hasta mi vecina quiere tener uno.

Pues bien, Samsung que pasa por ser una de las mayores compañías de telefonía móvil, y como tal tiene un altísimo ritmo de producción, y semana tras semana nos sorprende con alguna noticia o algún nuevo lanzamiento (por ejemplo el nuevo sistema de mensajería presentado recientemente). Nos sorprende esta vez con dos productos que a buen seguro no nos dejarán indiferentes, a saber una nueva versión Galaxy S II con conectividad LTE, y también el Galaxy Tab 8.9 también con LTE.





Nuevos Galaxy a la vista
En cuanto al Galaxy S II con conectividad LTE llama la atención el cambio de procesador, siendo ahora un doble núcleo a 1.5Ghz de velocidad (para no perder su trono en cuanto a rendimiento), y una pantalla de mayor tamaño, aumentando hasta las 4.5 pulgadas, un aumento que le sentará bien y se desprende de su pantalla de 4.3 pulgadas que aunque parezca sorprendente ya empieza a quedarse pequeña. La batería aumentará hasta los 1850 mAh (el anterior tenía 1650 mAh ) y la pantalla seguirá perteneciendo a la misma familia tecnológica. Por lo demás el Galaxy S II LTE seguirá con las mismas características.



Nuevos Galaxy a la vista
Por su parte, el Samsung Galaxy Tab 8.9 con conectividad LTE no cambia mucho pero se cuenta, que su procesador también pasara a ser un doble núcleo 1.5Ghz de velocidad, las demás características de esta interesantísima Tablet, continúan siendo las mismas.


Estamos expectantes ante lo que resta por presentar Samsung en la IFA, que se presenta apasionante y que seguro que no nos defraudará y dará para que hablemos largo y tendido.


Nuevos Galaxy a la vista

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA Berlin, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy Tab
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion