Sony Ericsson presenta su nuevo Smartphone: Live with Walkman

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Sony Ericsson presentó ayer su nueva apuesta en el mundo de los Smartphones Android, el Sony Ericsson Live with Walkman, que incorporará la versión 2.3 (Gingerbread) de nuestro sistema operativo preferido.

Para los que hayáis estado en contacto con anteriores teléfonos con Walkman sabréis que ésto significa que tendrá algunas características enfocadas a disfrutar al máximo de la reproducción de música. Una muy buena noticia para los entusiastas de la música que no estén dispuestos a cargar con dos dispositivos diferentes sólo para poder disfrutar de una mayor calidad y de funciones que normalmente se encuentran en reproductores MP3.

Entre estas exclusivas características se encuentran:

  • Botón físico Walkman para que podamos acceder rápidamente al reproductor de música sin tener que pasar por el menú principal.
  • Botón Infinite, que nos dará acceso a nuevo contenido de nuestros artistas favoritos, como información acerca de los mismos, videoclips o letras de canciones.
  • Acceso al servicio Qriocity de Sony, con el que podremos tener acceso a millones de canciones y ver películas de los principales estudios cinematográficos.
  • Tecnología xLOUD de Sony, que mejorará la salida de audio de los altavoces incorporados incluso con altos niveles de volumen; un gran compañero en nuestras futuras fiestas, sin duda.
  • TrackID, para poder identificar las canciones que estemos escuchando tanto a través del reproductor como de la Radio FM, con posibilidad de poder compartirla o descargarla al instante.
  • Media Discovery, una aplicación capaz de fusionar el mundo de la música con las redes sociales, pudiendo leer las recomendaciones que hagan nuestros amigos acerca de las canciones que hayan escuchado.


    Además de todas estas funcionalidades, también hay que sumarle la gran integración de Facebook que ofrecerá este terminal, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Sony Ericsson con sus últimos dispositivos de la gama Xperia.

    El Sony Ericsson Live with Walkman tendrá unas medidas de 56.5 x 106 x 14.2 mm y un peso de 115 gramos, nada mal en lo que se refiere a la ligereza.

    Incorporará un procesador a 1 GHz, una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con una resolución de 480×320 píxeles y una batería de 1200 mAh

    La memoria interna no será su fuerte, limitándose a 320 MB. Aún así, contara con una ranura para tarjetas microSD, que podrá ser utilizada con la tarjeta microSD de 2GB que incluirá en la caja o bien con una distinta de hasta 32 GB.

    Su cámara de 5 megapíxeles con flash LED será capaz de grabar vídeo en alta definición a 720p, así como de hacer un zoom digital de 8x.

    En cuanto a su conectividad contará entre otras cosas con:

    • GPS asistido.
    • Wi-Fi.
    • Bluetooth.
    • HSPA
    • Radio FM

    Está previsto que este terminal esté disponible durante el último trimestre de este año, pero aun se desconocen los precios o características más detalladas.

    Si no os queréis perder los detalles de este lanzamiento, seguid atentos a Andro4all, iremos publicando las novedades en cuánto salgan a la luz.




    ¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

    Únete a nuestro canal de Telegram
    Archivado en Android 2.3 Gingerbread, live, qriocity, Sony Ericsson
    COMPARTIR 0 TWITTEAR

    Comentarios (10)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    • Danisaur dice:

      Walkman + Android es la combinación perfecta. Este smartphone tiene muy buena pinta, aunque estando enfocado a la reproducción de música, ya podrían haberle puesto más memoria interna…

    • Anonymous dice:

      Yo creo que esto es una version mejorada del xperia x8 verdad?

      • coyote1983 dice:

        Si amigo muy mejorada diria yo!!!! Yo tuve el xperia x8 y este se ve mucho pero mucho mejor en cuanto a camara, procesador y memoria ram. Cuando legue a una operadora de venezuela me lo compro sin pensarlo dos veces.

    Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Otras webs de Difoosion