Video de ese desconocido llamado SE Xperia Neo

COMPARTIR 0 TWITTEAR



Uno de los terminales que ha lanzado Sony Ericsson este año ha sido el Xperia Neo, un terminal con grandes prestaciones y que lo encontramos a un precio realmente atractivo.
Es uno de esos smartphones que no ha tenido mucho revuelo, pero he de decir que me parece un magnífico terminal para aquellos que no quieran pagar un precio desmesurado por su terminal, y que no por eso quieran prescindir de especificaciones tan interesantes como estas:

– Dimensiones y peso: 116 x 57 x 13 mm 126gr
– Pantalla de 3,7″ 480×800 tecnologia Bravia Engine.
– Procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon 1 GHz
Salida HDMI
– Cámara de 8.1 Mpx con sensor Exmor R y Flash Led, grabación a 720p 30fps
– Cámara delantera VGA
– Android 2.3

Os comentamos todo esto porque os vamos a mostrar en análisis que ha hecho HDblog.it del Xperia Neo, esperamos próximamente poder realizar nuestro vídeo análisis del nuevo gama media de Sony Ericsson.





¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Ericsson, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Djpepo dice:

    jajajaja, lo mejor el ultimo minuto jajajapor cierto una pregunta, ¿por que consideran a el neo gama media? si el arc es gama alta este tambien, la unica diferencia es el tamaño de pantalla….

  • Fercatodic dice:

    Pues no está nada mal. Me lo apunto. Para diciembre, que termino permanencia, saldrán otros, pero por si acaso…

  • Antonio dice:

    Una pregunta ¿en que se diferencia con el xperia arc? porque aparte de la pantalla yo no e visto otra diferencia por mas que busco no le encuentro, mismo procesador, ram, camara, interfaz… TODO

  • Anonymous dice:

    Buenas!Que yo sepa la única diferencia es la pantalla,e incluso tiene algunos errores del Arc corregidos,como la posición del jack para los auriculares.Saludos!

  • Cristian dice:

    Y ademas el Neo respecto al Arc tiene la cámara frontal,esperando vuestra review,porque este móvil esta entre mis futuribles.Un saludo!

  • Alpongar dice:

    No entiendo lo de este terminal, apenas se habla de el en las principales paginas web sobre moviles o gadgets, practicamente no existen reviews o videoreviews en espeañol y bien a fondo, es un terminal que interesa muchisimo, por tener grandes prestaciones (no comparto lo de gama media) y a la vez un precio muy asequible, deberia ser el telefono sobre el que más se hablase!! No considero al Neo un desconocido si no un maltratado por webs como esta, que casi siempre se vuelcan con los principales nombres (Arc, 2x, Galaxy2, Sensation…). Tambien decir que las videoreviews que haceis son muy buenas y espero con impaciencia la del Neo, aunque ya lo tengo pedido a OrangeUn saludo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion