Vídeo del nuevo Sense 3.5 de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde Andro4all nos habréis oído en multitud de ocasiones que las personalizaciones que hacen los fabricantes sobre android no suele ser de nuestro agrado. No podemos evitarlo, nos gusta muchísimo android nativo, pero no nos vamos a engañar, los fabricantes parece que últimamente se han apretado las tuercas y han conseguido que sus interfaces se muevan de una manera muy fluida, y en muchas ocasiones hagan un gran trabajo en algunos campos donde el SO de Google no está a la altura, como por ejemplo en los apartados de la gestión de contactos, o la aplicación de la cámara.

Pero a que viene todo esto os preguntareis, el motivo es que os vamos a mostrar un vídeo de una de las personalizaciones más conocidas por todos, hablamos del famoso Sense de HTC, pero en esta ocasión será algo nuevo, su próxima versión 3.5 que montarán sus futuros modelos, como el HTC Bliss que es el terminal que aparece en el vídeo. Como veréis seguimos con el famoso aro de desbloqueo que tanto ha gustado, y las principales diferencias que podremos apreciar son dos iconos que nos permitirán abrir las aplicaciones y el dialer de nuestro terminal, algo que podría sustituir a la barra inferior que nos había acompañado hasta la fecha.

Esperamos que la disfrutéis y nos digáis que os parecido, ¿ Sois amantes de la interfaz Sense?


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Interfaz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Aleix dice:

    Mas de lo mismo…. no veo gran avance solo demasiados efectos visuales.Ultimamente HTC nos tiene acostumbrados a sacar pepinos con una interfaz recargadisima que los ralentiza al maximo

  • Jotilla Mod dice:

    PuEs me gusta esperemos que llegue a mi desire HD … O por lo menos que actualicen a ice cream. Por cierto mi desi HD con sense va perfecta, muy rápida …

  • Juan dice:

    Amo la interfaz sense, no hay ni un solo interfaz que le llegue a los talones al dia de hoy en telefonos android…. Es el mejor por lejos…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos