Videocomparativa LG: Optimus 2X Vs Optimus 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR



Hace ya bastante tiempo desde que os mostramos la última videocomparativa entre terminales, os recordamos que os hemos comparado los anteriores reyes de la gama alta, más adelante os enseñamos las diferencias entre un terminal de doble núcleo vs Galaxy S, Nexus S y Nexus One, y no nos olvidemos de la comparativa de tres de las pantallas que actualmente hay en el mercado.

Pues bien, como habréis visto en la cabecera, la comparativa que os mostraremos se centra en los dos terminales mas potentes de la firma coreana LG, el Optimus 2X, el pionero de los doble nucleo vs Optimus 3D, el primer terminal capaz de reproducir y grabar en 3D.

Esperamos que os sirva de ayuda para decidiros en la adquisición de vuestro próximo terminal o simplemente que disfrutéis viendo las diferencias entre estos dos magníficos smartphones.




Dar las gracias de nuevo a LG España por la cesión del Optimus 3D.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, LG Optimus 2x, LG Optimus 3D
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonymous dice:

    Buena videoreview, aunque habéis tenido dos pequeños fallos a mi parecer:1º. El Htc Sensation no tiene 1 Gb de ram sino 768 megas.2º. La pantalla del Optimus 3D también tiene gorilla glass.También añadir que yo he tenido los dos terminales y respecto a rendimiento me parece superior el optimus 3D. He tenido la oportunidad de compararlo con un SGS 2 y aunque no llega a su altura, esta mas capacitado que el 2x.En el navegador no tiene lag como en el 2X.Por ultimo añadir algo muy bueno del optimus 3D respecto al SGS2 y es que el O3D coge bastante mas cobertura que el samsung. Donde el samsung no te puede llamar con el Lg si que puedes.Un saludo a todos!

  • nicolas dice:

    Disculpen que comente esto aqui, pero hace como un mes escuche que harían una comparativa del xperia neo con la del lg optimus black , y no a pasado nada , e revisado este blog al menos 1 ves al dia , desde que escuche que harian esa comparativa y aun no pasa nada. me gustaría saber si ¿¿realmente la aran??? para no seguir esperando 🙂 .saludos desde chile 😛

  • Anonymous dice:

    Excelente videoreview, muchísimas gracias por el trabajo, estoy seguro que a muchos nos ha ayudado a decidirnos por cualquiera de los dos terminales. Nuevamente felicidades, muy buen trabajo 😉

  • :.:.: GrafoS :.:.: dice:

    Buena videoreview!!! :D-Quiero aportar 1 cosa:Si van a hacer video reviews, tienen que hacerlos conectados a la corriente o con batería llena, dado que si uno tiene menor batería que el otro, es obvio que va a tener un rendimiento menor.

  • Anonymous dice:

    Genial comparativa aunque me hubiese gustado saber mas sobre la duracion de ambas batería cosa que me preocupa mucho

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion