Descarga miles de aplicaciones gratuitas con Aptoide

COMPARTIR 0 TWITTEAR



Aptoide es un Market alternativo al oficial de Google. Está formado por diferentes repositorios de sitios web de descarga de aplicaciones. Tiene una estructura muy sencilla dividida en categorías similares a las que ya conocemos. Todas y cada una de las aplicaciones que aparecen no tienen coste alguno. Además, han añadido accesos a todas esas que, por el motivo que sea, no tienen acceso desde el Market.


El proceso es muy sencillo y apenas tardamos unos minutos en tenerlo todo listo. Lo primero que tenemos que hacer es buscar “aptoide” en nuestro Market, o bien ir a la dirección m.aptoide.com desde nuestro navegador web. Descargamos e instalamos la aplicación “Aptoide Installer”, que, como su nombre indica, es un instalador de lo que realmente nos interesa.






 Una vez tengamos Aptoide instalado comprobarás al abrirla que está vacía. Pues bien, para poder descargar las apps hay que añadir los repositorios arriba mencionados. Por suerte, existe una aplicación específica para ello que encontraremos en el Market(o en la dirección web) bajo el nombre de “Aptoide Repos”. Al ejecutarla, comenzará de forma automática a buscar los repositorios que están activos. Cuando finalice, aparecerá un aviso que indica que es necesario abrir Aptoide. Contestamos que sí y listo. 




Ya tenemos nuestra tienda repleta de aplicaciones fantásticas y todas gratis. Además cuenta con un sistema que te ayuda a actualizar todas las aplicaciones.

  Desde Andro4all queremos dar todas las opciones a nuestros lectores pero apoyamos firmemente el trabajo que hacen los desarrolladores, y creemos que éste debe ser remunerado. Así pues, os animamos a usar este repositorio desde el sentido común y la solidaridad hacia aquellos que hacen posible que disfrutemos de nuestro pequeño androide verde.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion