Eric Schmidt confirma Ice Cream Sandwich para Octubre o Noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que se confirma de manera oficial lo que ya era un hecho de manera oficiosa. El nuevo sistema del androide verde que unificará smartphones y tablets, Ice Cream Sandwich, verá la luz en octubre o noviembre. Parece una confirmación poco importante ya que es algo que no sorprende. Sin embargo si analizamos a fondo la situación pronto entendemos la importancia de la misma. Si pretenden lanzar al mercado la nueva versión en octubre o noviembre, y ahora mismo, a falta de confirmación oficial, estamos en septiembre, entonces todo apunta a que tendrán que lanzar el kit de desarrollo de software (SDK) pronto, así como presentar el smartphone que lucirá tan novedosa actualización, el Nexus Prime. Solo de pensarlo un escalofrío recorre toda la espalda, ¿verdad?


Tales declaraciones han tenido lugar en la Dreamforce Conference 2011. El que fuera director general de Google hasta que fue sucedido en el cargo por Larry Page en abril de este mismo año, confirmó lo ilusionados que están en la compañía con este nuevo reto:

 “Tenemos un nuevo sistema operativo, internamente conocido como Ice Cream Sandwich por alguna razón, que será lanzado en octubre o noviembre y con el que todo el mundo está verdaderamente entusiasmado” 

A continuación os dejamos con el vídeo de la conferencia, donde podréis escuchar las declaraciones a partir del minuto 30.









Fuente: Android Guys

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Eric Schmidt, Google Nexus Prime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs