Galaxy Tab 7.7 disfruta de su Super Amoled Plus en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR
Tablets y más tablets, que poco llevan en el mercado y personalmente tengo la sensación que las hemos tenido desde siempre… Eso sí, todavía existe gente bastante reacia a este tipo de dispositivos, pero no negaremos que los fabricantes están lanzando tablets muy muy diferentes con la intención de satisfacer los gustos de la mayoría de usuarios finales, tenemos tablets con teclado como el Asus Transformer, con magnificas cámaras como la Galaxy Tab 10.1v, finos y elegantes como la Galaxy Tab 10.1, más económicos como el Acer Iconia Tab, etc..

Por ese motivo empresas como Samsung, nos ha mostrado una de sus más recientes y atractivas Tabs, la 7.7. Ya os hemos hablado largo y tendido sobre este gadget aquí, pero si tuviéramos que destacar algo de esta magnífica tablet sería por encima de todo su pantalla Super Amoled Plus, siendo el primer dispositivo de este tamaño en incorporar esta tecnología, la misma que utiliza su pariente el Galaxy S2, y la otra principal característica sería su peso ligerísimo, situado en los 335 gramos.

Sin duda, será el compañero de viaje ideal para alguno de vosotros, y por ese motivo os vamos a dejar con un análisis para haceros la boca agua durante unos minutos, os mostramos otro vídeo grabado durante el pasado IFA, en el que podréis ver la Tab 7.7 en acción y de este modo, poder sacar conclusiones sobre si esta tablet es vuestra futura adquisición.




¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Android 3.0 Honeycomb, IFA Berlin, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab 7.7, Super AMOLED Plus, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion