Gameloft rebaja tres juegazos para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía más famosa en desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles, Gameloft, ha lanzado una agresiva campaña de marketing llamada “Back to School”, o lo que es lo mismo, la vuelta al cole. Con ella pretende dar impulso a sus nuevos títulos en Alta Definición rebajando su precio hasta los 0,79€. Un precio realmente atractivo sabiendo además el enorme gasto que hay que desembolsar en estas fechas.

 Los tres juegos que podremos comprar directamente desde el Android Market son N.O.V.A. 2 HD, Backstab HD y Asphalt 6 Adrenaline HD

N.O.V.A. 2 HD

 Es un juego alucinante de disparos con una ambientación muy cuidada inspirada en el espacio. Dispondremos de un arsenal que ya lo quisiera para sí el mismísimo Rambo para enfrentarnos a muchas clases de enemigos durante varios niveles. Posee unos gráficos muy realistas y sin duda es el mejor juego de su género disponible para android.




Backstab HD

 Juego de aventuras en tercera persona en el que encarnaremos a un pirata a lo largo de cuatro ciudades. Mucha acción y mucha libertad para disfrutar de nuestro android en esos ratos muertos que tanto nos gustan. 


Asphalt 6 Adrenaline HD 

Fantástico juego de carreras de coches con un frenético ritmo y una sensación de velocidad muy lograda. El juego incluye la posibilidad de conducir un buen número de coches reales diseñados con un altísimo nivel de detalle.


 Por último recordad que antes de comprar cualquiera de ellos hay que comprobar si nuestro dispositivo es compatible en la lista que aparece. Yo ya estoy disfrutando de Asphalt 6 HD en mi tablet honeycomb, ¿con cuál te quedas tú?


Fuente: Xatakandroid

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gameloft, HD, Juegos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion