Huawei Vision: interfaz 3D y memoria en la nube

COMPARTIR 0 TWITTEAR


La empresa china prepara con esmero el lanzamiento de uno de sus nuevos buque insignia para este mes de septiembre. Se trata del Huawei Vision. Un smartphone que basa su principal atractivo en la posibilidad de almacenar hasta 160 Gb en la nube. Las previsiones de ventas se situan cerca del millón de unidades, lo que alzaría a los de Shenzhen a competir con los principales fabricantes android.

 Cloud computing

 Como ya vimos en artículos anteriores, el cloud computing es la tecnología que nos permite almacenar y gestionar archivos en la nube. El Vision ofrece 160Gb totalmente gratuitos a sus usuarios para compartir todo tipo de datos, desde fotografías, música o documentos. Además es capaz de enviarlos inalámbricamente entre diferentes dispositivos.


 Especificaciones

 El hardware de este terminal lo coloca en lo más alto de la gama media actual. Android en su versión Gingerbread, procesador Qualcom Snapdragon MSM 8255 a 1Ghz, 512Mb de RAM, batería de 1400 mAh, cámara de 5 Mpx, GPS asistido, radio FM y grabación de vídeo a 720p. Todo combinado con un apartado físico realmente sorprendente, ya que es uno de los pocos dispositivos con cuerpo fabricado en una sola pieza de aluminio. La pantalla es de 3,7 pulgadas multitáctil, pesa 121 gramos y su grosor es de 9,9mm.

 Interfaz 3D

 Es uno de los puntos fuertes de este smartphone. Viene con el famoso launcher SPB Shell 3D instalado y ligeramente personalizado por Huawei. Personalmente es uno de los mejores lanzadores que he visto. A pesar de su elevado precio(10,50€ disponible en Android Market), posee una interfaz estéticamente sobresaliente y muy intuitiva. Incorpora numerosos widgets con un funcionamiento excelente, una solución para nuestras carpetas realmente cómoda y por supuesto lo que le da nombre, el movimiento por sus escritorios en 3D. En líneas generales es un launcher que luce fantástico. Además no se han olvidado de los más jugones ya que incluye juegos como Angry Birds, Asphalt 6: Adrenaline y Guerrilla Bob HD entre otros.








 Lanzamiento

 Poco se sabe acerca de su coste o la fecha exacta de su salida. Todo parece indicar que una de sus principales armas será su bajo precio. De momento está confirmado para el Reino Unido aunque muy probablemente desembarque en nuestra península. Os dejamos con un vídeo de su funcionamiento para que vayáis abriendo boca.





¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 2.3 Gingerbread, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos