Kal-el el nuevo procesador de Nvidia revela la existencia de un quinto núcleo

COMPARTIR 0 TWITTEAR



NVIDIA hapublicado la documentación técnica del chip de Kal-El con el fin de sugerir la intervención de los desarrolladorespara optimizar el hardware con la parte de software. Como ya sabíamos, el chip revolucionario que equipará a lapróxima generación de teléfonos inteligentes y Tablet vendrá equipado concuatro núcleos de procesamiento. La noticia es que esta documentación nos hadescubierto que habrá un quinto núcleoEste quinto núcleo se utilizaría para la ejecución deprogramas y aplicaciones en segundo plano como el correo electrónico, Facebook,Twitter, navegación web, salvapantallas animados, etc., dejando las tareas máspesadas a los otros cuatro, prácticamente una reserva de energía para favorecerla duración de las baterías.

En el gráfico podemos ver la diferencia en elconsumo de energía en los distintos procesos entre Tegra2 y Kal-El.





Y, porúltimo, la diferencia en la potencia y el rendimiento entre los diferenteschipsets: Kal-El a 480MHz y Kal-El a 1GHz que ofrecen un mayor rendimiento quelos procesadores de la competencia, a pesar de la demanda de energía más baja.


Esperemos que estos chipsets lleguen pronto y que, poco a poco, se solucione el problema de las baterías de nuestros dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en kal-el, NVIDIA Tegra 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion