LG apuesta fuerte por el 3D con un kit de conversión de juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Que LG ha visto en la tecnología 3D un gran futuro es algo que pocos dudan viendo el interés que le está poniendo la marca coreana en potenciarla. No sabemos si el 3D será algo destinado a ser usado por todos el día de mañana, pero mientras LG quiere que apreciemos lo que sus productos pueden hacer (¿habéis visto ya nuestra videreview del Optimus 3D?), y qué mejor manera que facilitando el paso a las 3 dimensiones de juegos ya existentes para smartphones y tablets.

El kit que tiene previsto lanzar LG en octubre permitirá que juegos inicialmente pensados para ser disfrutados en 2 dimensiones obtengan la tercera dimensión de forma sencilla. Y no lo hará con el método de conversión tradicional (es decir, adaptando el material ya existente a las 3D), sino que realizará una conversión completa, dando como resultado aplicaciones pseudo-nativas que funcionarán con 3D estereoscópico.


La pega es que no todos los juegos serán convertibles. Únicamente podrán ser trasladados a 3D aquellos que hagan uso de las bibliotecas OpenGL, lo cual limitará bastante el catálogo disponible. En cualquier caso, se espera que LG muestre los primeros juegos convertidos durante la celebración de la feria IFA 2011 en Berlín, que tendrá lugar entre los días 2 y 7 de septiembre.

Ahora se abre un amplio abanico de interrogantes: ¿Potenciará este kit la venta de terminales móviles con soporte para tecnología 3D? ¿Será un gasto inútil para una tecnología que no acaba de convencer al consumidor? ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Tutto Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion