LG Optimus 3D 2 será ultrafino y llegará en 2012

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los planes de LG para dominar el 3D en la telefonía móvil siguen su curso. Ya os comentamos la semana pasada su intención de lanzar un kit de conversión de juegos 2D a 3D, con el objetivo de convertir su Optimus 3D en un especie de consola de videojuegos portátil con soporte 3D. Pero para el 2012, la compañía surcoreana tiene preparado algo más grande: el lanzamiento de un LG Optimus 3D 2 con diseño ultrafino.

Al parecer, LG no está del todo contenta con el diseño de su Optimus 3D. Y no es algo que nos inventemos nosotros. Es lo que se desprende de las declaraciones de Henry Noh, diseñador de LG, a Poket-lint en una entrevista realizada durante la feria IFA 2011:
Todo el mundo sabe que el Optimus 3D no es el smartphone más fino y atractivo que hay en la calle. Queremos hacerlo un poco más fino todavía.


Es de agradecer la sinceridad del señor Noh, aunque he de reconocer que el diseño del LG Optimus 3D, personalmente, no me desagrada en absoluto. En un mercado dominado por smartphones con características casi clónicas y diseños muy similares, Henry Noh asegura que este es el caldo de cultivo perfecto introducir en el mercado el LG Optimus 3D 2, y se muestra confiado en su éxito:
El próximo año todos los smartphones llegarán a ser tan finos, como de unos 6 mm. Si le incluyes el 3D, se convertirán en 7 mm. Pero te apuesto a que el 90% de la población no notará la diferencia
Esperaremos con gran interés futuras noticias que nos lleguen sobre este terminal, futuro sucesor del LG Optimus 3D, cuyas bondades os mostramos hace pocos días en un cara a cara con su primo de doble núcleo, el LG Optimus 2X.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2011, LG Optimus 3D 2, Smartphones Android, Ultrafino
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion