LG Optimus LTE, la nueva bestia coreana

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Seguimos hablando de la  firma coreana LG que últimamente no para de darnos tema de conversación, lo hemos dicho en muchísimas ocasiones, pueden gustasterte los modelos de LG en mayor o menor medida pero nadie puede reprocharle que es una marca que esta innovando y pretende hacerse fuerte dentro del mundo Android donde habitan gigantes como HTC y Samsung.
 
El motivo de comentaros todo esto es que han presentado un nuevo terminal pero que por desgracia no veremos por nuestras tierras, ya que por ahora solo lo comercializará Verizon en EEUU, hablamos del LG Optimus LTE. Y que mejor que comentaros las principales características de esta auténtica bestia parda, no te lo pierdas por que te aseguro que querrás mudarte a USA para adquirirlo.
 
El Optimus LTE se nos presenta como un terminal con unas dimensiones similares a la de su hermano el Optimus 3D, algo comprensible cuando estamos delante de un smartphone con una pantalla de 4.5″ en la que han utilizando el panel IPS que tan buen resultado le ha dado con el Optimus 2X, además de esta característica lo han dotado con una resolución HD de 1280 x 720, requisito que será casi imprescindible para la siguiente generación de terminales que nos iremos encontrando a medida que finalizamos el año 2011.


El corazón que moverá este nuevo LG será presumiblemente un procesador OMAP de doble núcleo a 1.5Ghz, con la versión de Android 2.3.4 de serie. En el apartado multimedia destacamos su cámara trasera de 8Mpx con posibilidad de grabar a 1080p y de 2Mpx para la delantera. Por si fuera poco los poseedores de este terminal disfrutaran de la conectividad LTE (Long Term Evolution) 4G.

Por ahora no tenemos más datos, pero prometemos seguir informando con las próximas novedades de este terminal, por el momento solo esperaremos que LG se anime a lanzar un terminal de similares características para el viejo continente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 2.3 Gingerbread, LG Optimus, LTE, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs