Now In IFA, Samsung Galaxy Note en vídeo (Actualizado)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Now In IFA, Samsung Galaxy Note en vídeo (Actualizado)


Samsung lo ha vuelto a hacer. Hoy en su keynote previa al comienzo de la IFA, nos ha presentado varios produtos y junto al Samsung Galaxy Tab 7.7 ha presentado el sorprendente Galaxy Note, un smartphone (puesto que tiene funciones de teléfono) con una pantalla de 1280×800 y 5.3 pulgadas de diagonal que se encontraría en una categoría tipo teléfono mastodonte que también incluye un stylus (S Pen) para tomar notas y retocar fotos.

Este especimen que viene de la mano de samsung a nivel técnico cuenta con un procesador dual core a 1.4 Ghz. Una maravillosa pantalla Super AMOLED Plus de 5.3, repito, ¡5.3! pulgadas, que junto a su resolución de 1280*800 la convierten en una maravilla para los ojos.

El terminal vendrá en versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno y aún no tenemos datos de la memoria RAM de la cual dispondrá, pero seguramente en breve podremos dar más detalles.
A nivel de conectividad vendrá full equip, es decir, Bluethoot 3.0, Wifi a/b/g/n con Wifi Direct y por supuestos redes telefónicas de alta velocidad.
A nivel multimedia, una cámara de 8 megapixels para permitirnos grabar video FullHD en la parte trasera y la ya casi obligatoria cámara frontal de 2 megapixels para la muy de moda videoconferencia.



La batería es una de capacidad 2500 mAh, y tendremos que ver qué autonomía real tiene siempre y cuando las dimensiones de su pantalla son grandes.
El invento de Samsung tiene unas medidas de 146,85 x 82,95 x 9,95 mm, un peso de 178 gramos y por supuesto el corazón que gobierna a este terminal es Android en su versión 2.3.4, con la interfaz propietaria de Samsung TouchWiz.

Hasta aquí lo objetivo y ahora lo subjetivo, ¿tendrá éxito teniendo en cuenta el descalabro de Dell con su Streak 5? ¿se equivocó Dell al cancelar el susodicho Streak 5 quizá de forma prematura?
¿tablet? ¿teléfono?

Espero que no se equivoque Samsung con este movimiento por que a mí personalmente me gusta mucho el concepto y espero que caiga en mis manos lo antes posible.


Otro vídeo más de una entrevista a Samsung.


Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en IFA Berlin, Móviles, Samsung Galaxy, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion