Philips Fidelio, docks elegantes para smartphones Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No sólo de smartphones y tablets vive el geek. La feria IFA 2011 nos ha dejado alguna que otra novedad alrededor del mundillo Android. Sin ir muy lejos, Philips ha decidido ampliar su gama de docks Fidelio con 3 nuevos modelos compatibles con dispositivos Android. Esto sería otro anuncio más si no fuera por el hecho de que el terreno de los docks es un terreno tradicionalmente reservado a dispositivos de Apple.

Los nuevos modelos de Fidelio presnetados por Philips no son precisamente los primeros existentes para dispositivos Android, pero sí tienen un diseño de lo más atractivo que existe en la actualidad. El AS851, cuya imagen encabeza este artículo, tendrá una potencia de salida de 30W.



Su hermano menor, el AS351, con un tamaño algo más pequeño pero igual de estilizado, se quedará en 10W de potencia de salida, aunque tendrá integrada la tecnología Dynamic Bass Boost, para potenciar los tonos bajos y los graves. Además, también será capaz de bloquear las típicas interferencias de los móviles cuando los acercamos a un altavoz.

El más pequeño de los docks presentados por Philips, el AS111, es quizás también uno de los más sorprendentes. Su diseño circular le dota de la capacidad de emitir sonido en todas direcciones, por lo que correctamente situado en el centro de la habitación, debería poder escucharse igual de bien desde cualquier punto de la misma. 


Una de los problemas a los que se ha enfrentado Philips al diseñar estos docks es que cada fabricante sitúa la clavija microUSB en una posición distinta del teléfono. Afortunadamente, el diseño del conector del dock es válido para cualquier smartphone con Android, por lo que podremos utilizarlo también como base para cargar la batería del teléfono.

Aunque se han encargado de darles la publicidad que se merece, Philips no ha anunciado fecha de lanzamiento ni precios de los nuevos docks de la gama Fidelio, por lo que si estáis interesados en ellos, os tocará seguir esperando un poco más.

Fuente: Philips

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dock, Fidelio, IFA 2011, Philips
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion