Vaya sorpresa nos hemos llevado con la noticia que publicó ayer
Engadget. Nada más y nada menos tenemos ante nosotros lo que
muy posiblemente sea Ice Cream Sandwich corriendo por las venas de un Nexus S. Por supuesto el vídeo
no es oficial, ni está confirmado que sea la versión final del producto. Sin embargo, todo parece indicar que sí, que estamos ante la nueva creación de Google. ¿Hace un heladito?
Según cuentan, el usuario que grabó el vídeo, compró el Nexus S por Ebay. Se llevó una sorpresa mayúscula cuando al desempaquetarlo vio el sistema que se ejecutaba. Puede que sea consecuencia de un fallo o una filtración de algún empleado. Descartamos la opción de una ROM cocinada porque el nivel de fluidez y detalle vistos son simplemente espectaculares. En la información del teléfono aparece que funciona sobre la build IRK48 con el kernel 3.0.1.
El vídeo dura
2 minutos y se puede apreciar todos los detalles que ha ido confirmando la propia Google. Vemos claramente la
unión entre Gingerbread y Honeycomb, con todos los
menús rediseñados, el
sistema de widgets,
la aplicación de la cámara, la
carpeta de Google apps, etc.
No os hacemos esperar más y os dejamos con el vídeo. Disfrutadlo y saborearlo todo lo que podáis. Cuando estéis saciados, acordaros de vuestros amigos de andro4all y dejarnos vuestras opiniones. ¡Ice Cream Sandwich!
Fuente: Engadget
¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!
Únete a nuestro canal de Telegram
Estudiante de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y apasionado del mundo tecnológico en todo su esplendor. Más concretamente mi vida gira entorno a la comunicación móvil, en la que el pequeño androide verde ocupa el lugar más alto en el podio. Entre mis aficiones destaca el fútbol y el deporte en general y por supuesto la música. ¡No sé a qué esperas para guardar en favoritos Andro4all!
¡Lee más artículos de Miguel G de Blas!