Resumen del IFA-Berlin 2011 (1º entrega) (actualizado)

COMPARTIR 0 TWITTEAR
Pues sí, todo llega. Al fin ha acabado la Feria de Berlin, IFA 2011, y nos ha dejado muchas novedades. Tantas que creemos que estaría bien hacer un resumen de todo lo que se ha presentado. En este primer artículo veremos los teléfonos más importantes:


Comenzamos con HTC. Por una filtración de CNET, conocimos el HTC Sensation Ed. Special 2. Y ya lo tenemos aquí: con un procesador Qualcomm MSM 8260 a 1,5 GHZ, una batería de 1730 mAh, unas medidas de 126×66,4×11,9 mm y una cámara de 8MP y grabación a 1080p. Y aprovechando la reciente adquisición de Beats Electronics, viene acompañado de un par de lujosos auriculares que harán la delicia de todo amante de la música… Pero esto tiene un precio, 520 libras. No se sabe la fecha de lanzamiento. Desde luego, un terminal dirigido especialmente a los que priorizan la experiencia musical ¿no creéis? Recordemos que hace poco SONY lanzó su SE Live With Walkman, del que ya te informamos aquí.





Seguimos con el Huawei Honor.
La marca china parece que deja de fabricar solamente teléfonos de gama media o baja y sube un nivel. Con Gingerbread 2,3, este terminal tendrá un procesador Snapdragon a 1,4 GHZ, una pantalla de 4” LTPS con una resolución de 854×480 píxeles, una batería de 1930 mAh, una cámara trasera de 5MP, que grabará a 720p y la conectividad habitual: Wifi b/g/n, HSPA y GPS. No hay confirmación ni de fecha de salida ni de precio.



El Samsung Galaxy Note podríamos decir que está a medio camino de smartphone y tablet. Con sus 5,3 pulgadas de pantalla HD, podremos tomar notas (como dice su nombre), navegar, ver videos…. Las otras características del teléfono son: procesador dual core a 1,4 GHz, pantalla delantera de 2 Mpx y una trasera de 5 Mpx, y una magnífica batería de 2500 mAh. Para verlo mejor, aquí.



Pero Samsung nos ha enseñado más smartphones: los Galaxy Y, Y Pro y M Pro. Cada uno dirigido a un sector muy diferente: las dos Y se refieren a Young, y el Pro, obviamente, a Profesional. La M sería Mágico. Los dos últimos traen teclado QWERTY, lo que hace que la pantalla disminuya hasta las 2,7″. Sólo sabemos que todos se encuadran en la “gama media” y Samsung asegura que con precios ajustados, cosa que averiguaremos pronto.
Y aún hay más: el Galaxy XCover, cuya mayor característica es su gran resistencia a salpicaduras, polvo, etc. Tiene una pantalla de 3,65″, un procesador a 800 MHz, una cámara trasera de 3MP, Bluetooth y A-GPS y con Gingerbread, claro
Fuente: Engadget

De LG destacamos el LG Optimus Sol. Con un procesador de 1 GHz, una pantalla Ultra Amoled de 3,8″ y Gingerbread. Será un terminal económico, alrededor de los 300 € libre. Nuestros compañeros de Engadget han hecho una videoreview. Y aquí tienes todas las características técnicas.


Otro, el SE Xperia Arc S, que viene a renovar el ya sorprendente Xperia Arc. Con un procesador de 1,4 GHz, una cámara de 8,1 Mpx que puede grabar en 3D, traerá, por supuesto, el Gingerbread 2.3 instalado, y conexión HDMI. Aquí tenéis otro video.



Hay más teléfonos: Medion, Acer Iconia, Archos, Pearl… pero te hemos hecho un resumen de los más interesantes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 2.3 Gingerbread, IFA Berlin, Samsung Galaxy, Sony Ericsson, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • David dice:

    Espero que eso no sea todo lo que se ha presentado en Berlín, porque sinó que pena.Espero que haya alguna cosa más y a ver que decís sobre los que presenta Motorola y el nuevo Nexus.

  • Fercatodic dice:

    David, disculpa la tardanza en contestarte. Lo cierto es que la urgencia ganó. Verás ahora que, una vez que la Feria ha finalizado, he actualizado el artículo. Por otro lado el nexus no se presentó en el IFA. Aún lo estamos esperando todos con impaciencia.En cuanto al resto, entiende que no podemos hacer una reseña de todos los móviles que se presentaron. Hemos intentado mostrar los más punteros tecnológicamente hablando. Te agradezco el comentario

  • […] de este Huawei Honor. La firma china, famosa por sus terminales de gama baja anunció en el IFA 2011 un nuevo modelo algo superior a lo que nos tenía acostumbrados: procesador mononúcleo Snapdragon […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion