Saca tu lado pistolero con 9mm de Gameloft

COMPARTIR 0 TWITTEAR


En Andro4all ya sabréis de sobra que somos amantes de los juegos para nuestros terminales, ya sean juegos HD, capaces de hacernos creer que estamos delante de una consola portátil, pasando por los más sencillos y simples que consiguen tenernos enganchado a nuestro smartphone. 

En esta ocasión, traemos una novedad para los amantes de los videojuegos del tipo GTA. Así que si eres uno de ellos, te aseguro que estás de enhorabuena, ya que la empresa que más esta apostando por Android, Gameloft, nos presenta su nueva joya denominada 9mm.

Como todo buen juego de este tipo, encarnaremos el papel de John Kanon un policía con unos métodos no demasiado ortodoxos. Como os podéis imaginar en este tipo de generos, las armas y los tiroteos estarán a la orden del día, además de poder contar con objetos totalmente destructibles, algo muy de agradecer en este tipo de juegos ya que los convierten en titulos mucho más realistas.

Todo la historia de 9mm se desarrollará mediante escenarios de lo más variados, desde suburbios, puti-clubs de mala muerte, departamentos de policía, ciudades de Mexico  etc… Si esto te había parecido poco, esta novedad de Gameloft también dispone de un apartado multijugador en el que podremos compartir escenario hasta con 12 jugadores de forma simultanea.


Pero como siempre decimos, un vídeo vale más que mil palabras, así que preparate para ver tras el salto, uno de los mejores juegos que podemos encontrarnos actualmente en el Android Market, descargatelo desde aquí!!


Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Grand Theft Auto, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion