Samsung Galaxy Tab 7.7 (Actualizado con vídeo)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la enorme cantidad de rumores que lleva inundando Internet en las últimas horas, Samsung ha hecho por fin oficial la actualización de su primera incursión en el mundo de las tablets. Galaxy Tab 7.7 ha visto la luz hoy en una conferencia previa a la apertura de IFA 2011, en Berlín y, aunque lo ha hecho como actor secundario de otro producto del que os hablaremos más tarde, ha aprovechado para demostrar que sí, un tablet con pantalla de menos de 10 pulgadas sí tiene sentido.

Y es que aparte de un renovado diseño más fino y ligero (¡pesa sólo 335 gramos y tiene un grosor de 7.89 milímetros!), lo que más destaca del Galaxy Tab 7.7 es su enorme pantalla SuperAMOLED Plus. Samsung ha conseguir ampliar el tamaño de este genial tipo de pantalla hasta las 7.7 pulgadas, lo cual dota a la tablet de una claridad y brillo que nada tienen que envidiar a los de su hermana mayor.



En características técnicas no se queda atrás pues Galaxy Tab 7.7 dará el salto a un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz, aunque Samsung no ha desvelado quién es su fabricante, ni en su nota de prensa ni durante la conferencia. Por otro lado, también contará con conectividad WiFi y HSPA+ (hasta 21 Mbps) y, como su predecesora, permitirá realizar llamadas telefónicas como si de un smartphone se tratase.

Galaxy Tab 7.7 tendrá potencia más que suficiente para reproducir vídeos FullHD, lo cual hace que tenga aún menos sentido la inclusión de una cámara de tan sólo 3 megapíxels en la parte trasera. La cámara frontal sí tendrá una calidad superior a lo que suele ser habitual, llegando hasta los 2 megapíxels. En cuanto a la batería, contará con una capacidad de 5100 mAh, lo que le permitirá, según Samsung, hasta 10 horas ininterrumpidas de reproducción de vídeo.



Samsung nos traerá Galaxy Tab 7.7 con Honeycomb 3.2, es decir, la que es hasta ahora la versión más actual de Android. Y lo hará acompañado, como era de esperar de la capa de personalización TouchWiz. Además, se incluirán los ya clásicos Hubs de aplicaciones, entre los que destaca el Games Hub, dedicado específicamente a los juegos (¿quién necesita ahora una consola portátil?).

El Galaxy Tab 7.7 contará con un modelo con 16 GB de memoria interna, otro de 32 GB y otro modelo de 64 GB, y permitirá el uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Por desgracia, a pesar de la expectación, Samsung no ha tenido la amabilidad de anunciar disponibilidad ni precios, por lo que lo único que podemos hacer hasta que lo haga es babear un poco.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 3.0 Honeycomb, Android 3.2 Honeycomb, IFA 2011, IFA Berlin, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab 7.7, Super AMOLED Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs