Se filtran imágenes del posible Motorola Atrix 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace poco más de un mes está disponible en nuestro país el Motorola Atrix. Recordemos que aparte de llevar procesador de doble núcleo, 1 Gb de RAM, pantalla de 4 pulgadas Gorilla Glass, potente cámara de 8 Mpx y una espectacular batería de 1930 mAh, es un terminal cuyo principal atractivo reside en sus accesorios. Podemos insertarlo en un portátil para acceder a todas sus funciones o podemos usarlo de estación multimedia.

 Todavía no hemos podido acostumbrarnos a su presencia y ayer se filtraron unas imágenes de un terminal con nombre en clave, el Motorola Edison, más que probable Atrix 2. Poco se sabe de sus características pero las imágenes dejan claro que contará con la última versión android, la 2.3.5, llevará cámara de 8 Mpx con flash LED y grabación de vídeo a 1080p y muy posiblemente un procesador OMAP de doble núcleo. Además, parece que Motorola ha optado en este caso por no dotarlo de soporte para redes LTE, a diferencia de su antecesor.


 Respecto a la fecha de salida de este potente smartphone, vemos como aparece el logo de la operadora telefónica estadounidense AT&T tanto en la parte inferior como en la barra de notificaciones. Así pues, no podemos confirmarlo para tierras europeas, pero parece que los americanos podrán disfrutar de él para bien entrado el otoño. Aquí tenéis las imágenes filtradas para que las disfrutéis.






Fuente: Phandroid





¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Atrix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion